Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino competirá en el Festival de Cannes

La nueva película del reconocido director en la que actúan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, competirá por la deseada Palma de Oro en el festival que comenzará el próximo 14 de mayo en Francia.

330747_tarantino.jpg
‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino competirá en el Festival de Cannes
‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino competirá en el Festival de Cannes

La esperada nueva película del director estadounidense Quentin Tarantino "Once Upon a Time in Hollywood" competirá en el Festival de cine de Cannes, anunciaron el jueves los organizadores, tras dudas iniciales al respecto.

Les organizadores del Festival de Cannes añadieron otras siete películas al cartel de esta edición, pero que no estarán en liza por la Palma de Oro. Entre ellas "Lux Aeterna", del realizador argentino Gaspar Noé, que será exhibida en la sección "Sesión de medianoche"; "Chicuarotes", el segundo largometraje dirigido por el actor mexicano Gael García Bernal, y "La cordillera de los sueños", del veterano director chileno Patricio Guzmán.

La película de Tarantino, en la que actúan Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, competirá contra los filmes de Pedro Almodovar, Ken Loach y Terrence Malick por la deseada Palma de Oro en el festival que comenzará el 14 de mayo en el sur de Francia.

Uno de los acontecimientos cinematográficos más esperados de 2019, "Once Upon a Time... in Hollywood", de una duración anunciada de 2 horas 45 minutos, recrea Los Angeles de 1969 a través de una estrella de televisión y su doble. Noveno film del director estadounidense, un habitual de Cannes, se proyectará en el festival 25 años después de la presentación de "Pulp Fiction", Palma de Oro en 1994.

"Temíamos que el film no estuviera listo", dijo el director del festival Thierry Fremaux, añadiendo que Tarantino lo había acabado finalmente a tiempo tras pasar cuatro meses seguidos trabajando en la edición.

"Su película es una carta de amor al Hollywood de su infancia, un viaje musical a 1969, y una oda al cine en su totalidad", añadió Fremaux sobre la obra.

Publicidad

AFP

 

Pedro Almodóvar regresa al cine con ‘Dolor y Gloria’, un filme autobiográfico Antonio Banderas: "Almodóvar ha alcanzado la madurez con su última película" Le aparecen tres hijos a Diego Maradona en Cuba Cannes 2019 rendirá homenaje a ‘Rambo’, personaje interpretado por Stallone DiCaprio y Brad Pitt serán el próximo dúo mítico del cine, promete Tarantino Brad Pitt y Charlize Theron estarían saliendo desde el 2018 ¡Brad Pitt y Leonardo DiCaprio se enfrentarán a Charles Manson en su nueva película! ¿Ya viste el tráiler de ‘Había Una Vez en Hollywood’? Quentin Tarantino cuenta su fascinación por Charles Manson en Cannes Falsa visita de Quentin Tarantino a Barranquilla inunda las redes de memes Quentin Tarantino cuenta su fascinación por Charles Manson en Cannes ¿Ya viste el tráiler de ‘Había Una Vez en Hollywood’? ‘Border’, la historia de los trolls adaptada a nuestros días El cine coreano, un fenómeno global más allá de ‘Parásitos’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO