Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cannes 2019 rendirá homenaje a ‘Rambo’, personaje interpretado por Stallone

Allí se presentarán imágenes exclusivas de la nueva película, ‘Rambo V: Last Blood’.

331970_rambo.jpg
Cannes 2019 rendirá homenaje a ‘Rambo’, personaje interpretado por Stallone
Cannes 2019 rendirá homenaje a ‘Rambo’, personaje interpretado por Stallone

Sylvester Stallone concurrirá al Festival de cine de Cannes para presentar en exclusiva imágenes de "Rambo V", nuevo filme sobre las aventuras del veterano de la guerra de Vietnam, en el marco de una sesión especial en su honor.

El actor de Hollywood, acostumbrado a los "papeles musculosos", colgó en línea hace un año una imagen en la que aparecía arrodillado anunciando este proyecto.

View this post on Instagram

… Something wicked is coming this way!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Muy popular, ya ha estado varias veces en La Croisette (paseo marítimo de Cannes), en particular en 2014 para presentar "The Expendables 3" (Los Indestructibles o Los Mercenarios, en América Latina y España, respectivamente), con Arnold Schwarzenegger, Harrisson Ford, Antonio Banderas... Entonces, las estrellas dieron un espectáculo al desfilar en vehículos blindados.

Stallone será homenajeado en una sesión especial en el Palacio de los Festivales, el 24 de mayo, en la que presentará imágenes de "Rambo V". Tras un montaje en el que se recorre su carrera profesional, se proyectará una versión restaurada del primer "Rambo", de Ted Kotcheff (1982).

En la primera entrega de la serie, Stallone interpreta a un veterano de la guerra de Vietnam que se rebela contra la agresividad de unos policías en una pequeña ciudad del estado de Washington. Luego, en las otras tres cintas realiza varias misiones en Asia.

Publicidad

"Rambo V: Last Blood" se estrenará este 2019. El guion fue escrito por Matthew Cirulnik y el propio Stallone, quien vuelve a vestir la tradicional camiseta "musculosa" del famoso personaje.

 

AFP

Mira también:

‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino competirá en el Festival de Cannes Pedro Almodóvar regresa al cine con ‘Dolor y Gloria’, un filme autobiográfico Antonio Banderas: "Almodóvar ha alcanzado la madurez con su última película" Le aparecen tres hijos a Diego Maradona en Cuba ‘Once Upon a Time in Hollywood’ de Tarantino competirá en el Festival de Cannes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO