Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Charly García acusa a Bruno Mars de plagiar partes de su canción ‘Fanky’

El cantautor argentino de rock aseguró que el artista le estaría debiendo dos millones de dólares por plagiar este éxito de la década de los 80.

213039_charlygarcia970.jpg
Charly García acusa a Bruno Mars de plagiar partes de su canción ‘Fanky’
Foto: AFP

En una reciente entrevista a la revista Billboard Argentina, Charly García denunció que Bruno Mars utilizó algunos fragmentos del video de su tema ‘Fank’, publicado en 1989 en el álbum ‘Cómo conseguir chicas’, en la coreografía de ‘Uptown Funk’, uno de los éxitos del cantante británico Mark Ronson, en el que participó el artista estadounidense.

"Te mandaría el riff. El bajo lo compuso Fernando Lupano, de hecho me robó dos partes. “Además, este tipo me robó la ropa y la casa, porque yo vivía en Greenwich y hasta los pasos de baile del video”, aseguró el rockero.

Ver: 'Random', la nueva obra mágica que marca el regreso de Charly García

Charly García sostuvo, además, que tiene más talento que Bruno Mars y que a la fecha le debe dos millones de dólares.

Ante esta acusación aún no se ha manifestado Bruno Mars, ni tampoco su equipo de trabajo, pero a continuación dejamos los dos videos para que juzguen ustedes mismos.

Publicidad

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO