Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Carpediem se coronó como campeón del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019!

En la final, que se llevó a cabo en la ciudad de Bogotá el 10 de agosto, se conoció el nombre del segundo representante del país que irá a la Final Internacional 2019, que se disputará en Madrid.

347223_redbull970.jpg

A la 1:00 p.m. del sábado 10 de agosto se abrieron las puertas de la Gran Carpa de las Américas.

Antes cientos de espectadores primero se presentaron Los PetitFellas a las 2:00 p.m.

Luego en el evento principal hicieron presencia los freestylers: Marithea, Tinta, Hibiceo, Mc Mat, Pupulian, Husky, Bigkilla, Tunii, ADNRKS, ADH, Picasso, Token, Carpediem, Airon y RBN.

Entre rimas, referencias, creatividad e inteligencia, los MCS hicieron gala de sus dotes ante los jurados: Aczino, el campeón del Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2017; Gaviria, uno de los mejores del freestyle de Venezuela; Valles-T y Elevn, dos campeones nacionales y Diana Avella, una rapera y gestora cultural colombiana.

Los cuatro mejores fueron: Carpe, Marithea, Husky y RBN.

La contienda estuvo dura y ninguno regaló nada en esa emocionante semifinal.

Publicidad

En la ronda definitiva, en la final llegaron: Bigkilla y Carpediem, siendo este último el campeón del 2019 y nuevo representante de Colombia.

Al respecto de su triunfo, Carpediem manifestó:

“A darle con toda, a mejorar, a demostrar todos los días el talento, yo sé que puedo, que Colombia está para muchísimas cosas buenas…Mi mamá siempre me apoya, mi mamá siempre está ahí, mi mente es débil, pero mi mamá siempre me apoya”, expresó el ganador del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019

Esto dijo en exclusiva a caracoltv.com.

Luego de la premiación Crudo Means Raw y Realidad Mental se presentaron ante los asistentes.

Publicidad

En diciembre se llevará a cabo la Final Internacional Red Bull Batalla de los Gallos 2019 en Madrid, España. Carpediem y Valles-T representarán a Colombia en esta oportunidad.

Mira también:

Aczino será juez en el Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019 Estos son todos los detalles del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019 Conoce a los campeones regionales del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019 Aczino será juez en el Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019 Conoce a los campeones regionales del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019 Valles-T sigue demostrando que Colombia tiene buena rima Sigue en vivo la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO