Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a los campeones regionales del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019

Después de haber sido los más populares en las semifinales regionales, ya conocemos a algunos de los favoritos para la final nacional del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019.

347023_campeones1.jpg

El 6 de julio se disputaron las semifinales regionales en Bogotá y estos 4 MCS fueron los mejores

- Marithea

- Tinta

- Hibiceo

- Mc Mat

Marithea dio la sorpresa y se coronó como la ganadora de esta semifinal, al respecto aseguró:

Publicidad

“Considero que Red Bull Batalla de los Gallos es una ventana para el freestyle en Colombia, que es muy poco visto. Espero que después de esto nos vean y se considere más el freestyle femenino colombiano”.

Así fue su batalla contra Tinta:

Unos días después ocurrió lo mismo en Medellín, la fecha fue el 28 de julio y ellos fueron los 4 mejores gallos.

- Pupulian

- Husky

Publicidad

- Bigkilla

- Tunii

El ganador fue Husky en una contienda apretada y sobre su método dijo:

“Busco recursos en el ambiente o empiezo a rapear sin tener ninguna idea concisa. Dejo que la idea nazca en el camino. Eso sí, trato de no descuidar la fluidez, ya que considero que lo mínimo que debe tener un freestyler es la capacidad de fluir cómodamente sobre cualquier base”.

Así fue su batalla contra Bigkilla:

Publicidad


La última seminifnal ocurrió a principios de agosto en Cartagena, exactamente el día 4. De esta zona del país, los 4 mejores fueron:

- Adnrks

- Adh

- Picasso

- Token

Picasso resultó campeón y dijo que esto era todo lo que estaba esperando:

Publicidad

“Red Bull Batalla de los Gallos es mi sueño desde hace muchos años. Este el momento que esperaba y lo pienso aprovechar al máximo, espero que todo salga bien y sobre todo disfrutarlo”.

Carpediem, Airon y RBN se sumarán a estos doce campeones para completar la final 2019, que se disputará el sábado 10 de agosto en Bogotá, en la Gran Carpa de las Américas, desde las 2:00 p.m.

El ganador acompañará a Valles-T a la Final Internacional 2019 que se disputará en Madrid.

Mira también:

Aczino será juez en el Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019 Estos son todos los detalles del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019 Estos fueron los mejores momentos del Red Bull Batalla de los Gallos Internacional 2018 ¡Carpediem se coronó como campeón del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019! Aczino será juez en el Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO