Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sigue en vivo la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2019

Desde el Wizink Center de Madrid, España, 16 de los mejores improvisadores de rap en español demostrarán su gran habilidad con las rimas. Colombia cuenta con dos representantes Valles-T y Carpediem.

367099_redbull1.jpg

Mira la final aquí:


 

Después de 5 años, España es nuevamente sede de la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos, la competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana.

16 de los mejores improvisadores de rap en español deberán demostrar su agilidad mental para armar las rimas y versos más agudos lo más rápido posible.

Los MCs campeones de 12 países de América Latina, Estados Unidos y España, junto a los 3 mejores de la edición anterior se encontrarán en una noche de fiesta para el freestyle, con los mejores duelos de palabras en los que solo uno se alzará con el título de mejor improvisador del mundo.

Colombia hace historia contando con dos representantes en la final internacional de Batalla de los Gallos. Carpediem, ganador nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019, acompañará a Valles-T. Sumándose a esto, por primera vez desde 2008, un participante representará a Estados Unidos en la competencia; el país norteamericano ocupa la segunda casilla del mundo en cuanto al número de hispanohablantes en su territorio y, con su presencia, Red Bull satisface una petición muy demandada durante años por la comunidad.

Para la edición de este año aún quedan por clasificarse los participantes de Bolivia, Argentina y Estados Unidos que, junto con los 3 MCs que hicieron podio en la edición de 2018 en Argentina (Wos, Aczino y Valles-T), completan el plantel de 16 competidores que se medirán en Madrid.

Publicidad

Mira también:

 

¡Carpediem se coronó como campeón del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019! Aczino será juez en el Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019 Conoce a los campeones regionales del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019 Valles-T sigue demostrando que Colombia tiene buena rima ¡Carpediem se coronó como campeón del Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2019!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO