Carlos Vives fue cómplice para que Alejandro González le pidiera matrimonio al amor de su vida

Fue tal la conexión y amistad entre los artistas que el cantante samario terminó siendo el padrino de boda de la pareja.

Alejandro González presenta 'Hasta viejitos' junto a Carlos Vives

Alejandro González lanza su nuevo sencillo 'Hasta viejitos' junto a uno de los artistas más queridos de Colombia y uno de sus ídolos, Carlos Vives.

Esta linda canción de amor nace de la iniciativa de Alejandro de formar un hogar junto a la persona que ama, su novia Manuela Cardona.

Para Alejandro, haber colaborado con Carlos Vives para esta canción, ha sido como un sueño, pues además de haber sido una de sus inspiraciones al momento de elegir vivir de la música, esta canción representa uno de los momentos más significantes en su vida.

El video de 'Hasta viejitos' fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en una casa en Yerbabuena, a las afueras de Bogotá. Cuenta precisamente la historia de una pareja enamorada, que está junta desde joven hasta volverse viejitos, con una gran sorpresa que le llegará al corazón a más de uno: la pedida de matrimonio de Alejandro a Manuela, en vivo y en directo.

 

 

 

Mira también:

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos