Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives fue cómplice para que Alejandro González le pidiera matrimonio al amor de su vida

Fue tal la conexión y amistad entre los artistas que el cantante samario terminó siendo el padrino de boda de la pareja.

Alejandro González lanza su nuevo sencillo "Hasta viejitos" junto a uno de los artistas más queridos de Colombia y uno de sus ídolos, Carlos Vives.

Esta linda canción de amor nace de la iniciativa de Alejandro de formar un hogar junto a la persona que ama, su novia Manuela Cardona.

Para Alejandro, haber colaborado con Carlos Vives para esta canción, ha sido como un sueño, pues además de haber sido una de sus inspiraciones al momento de elegir vivir de la música, esta canción representa uno de los momentos más significantes en su vida.

El video de "Hasta viejitos" fue dirigido por Sergio De Ávila y grabado en una casa en Yerbabuena, a las afueras de Bogotá. Cuenta precisamente la historia de una pareja enamorada, que está junta desde joven hasta volverse viejitos, con una gran sorpresa que le llegará al corazón a más de uno: la pedida de matrimonio de Alejandro a Manuela, en vivo y en directo.

 

Publicidad


 

 

Mira también:

Carlos Vives abre tercera fecha de su 'Concierto para no sentarse' en Bogotá Alejandro González nos presenta 'El amor de su vida' en 4 versiones distintas  Carlos Vives lloró por homenaje de sus colegas a la canción 'Fruta fresca' Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez renovaron sus votos en íntima ceremonia Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez tienen unas vacaciones románticas en Nueva York Bacilos estrena 'Adicto a ti', una canción emotiva y con un gran sentido del humor Reykon, Ventino y Juan Pablo Márquez en los lanzamientos musicales de la semana ¡Carlos Vives y Gusi estrenarán canción muy pronto! Aracelly Restrepo, mamá de Carlos Vives, analiza a su hijo a través de sus canciones Un pequeño músico se robó el show en los conciertos de Carlos Vives Los momentos más emocionantes de los conciertos de Carlos Vives en Bogotá

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO