Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carlos Vives cerró por todo lo alto la versón 51 del Festival de la Leyenda Vallenata

El cantante quien recibió un homenaje por su trayectoria y por ser el artista que ha internacionalizado el vallenato y su cultura.

La tarima Colacho Mendoza del Parque de la Leyenda Consuelo Araujo Noguera fue el escenario donde Carlos Vives se despidió de más de 18 mil invitados y asistentes del evento cultural que año tras año deja en alto este género musical.  

Fueron varios los artistas que quisieron unirse a este homenaje del samario. Chocquibtown llegó desde el Pacífico para acompañar q Carlos en ‘El Mar de sus Ojos’ junto a Hugo Huertas, seguidos de Adolfo Pacheco para cantar ‘La Hamaca grande’. Luego de El Carito-Córdoba, Adriana Lucía quien interpretó ‘Quiero que te quedes’ y el porro ‘La Tierra Prometida’; Egidió Cuadrado también tuvo su homenaje en ‘El Pollo Vallenato’.

Y así fueron llegando, Rita Fernández; José Velásquez para ‘Sombra Perdida’; Romualdo Brito con ‘El Indio’; Los Iguarán y Carlos Huertas Jr para ‘Abrazo Guajiro’; Lisandro Mesa hizo presencia en ‘El viejo Migue’; Alfredo Gutiérrez en ‘La Canaguatera’ a él se unió desde New Orleans Zydeco Girl Sun Pie para ‘Dos Mujeres’; En "Robarte un beso", Sebastián Yatra. ‘Déjame Entrar’ junto a Gusi; Y para ‘La Tierra Del Olvido’ : Cholo Valderrama, Sebastián Yatra, CQT, y Adriana Lucía; ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ con Los Molina (Jaime y Rodolfo).

El samario Cerró su gran concierto con ‘El Sombrero de Alejo’ himno del Festival en éste 2018, invitando a Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Iván Villazón, Pocho Zuleta y los reyes vallenatos en el acordeón Saúl Lallemand, Cocha, Alvarito López y Chiche Martínez.

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO