Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Benny Blanco y Tainy estrenan 'I Can't Get Enough' junto a J Balvin y Selena Gomez

Esta nueva colaboración de pop urbano promete ser número uno en los listados.

321190_blanco.jpg
Benny Blanco y Tainy estrenan 'I Can't Get Enough' junto a J Balvin y Selena Gomez
Benny Blanco y Tainy estrenan 'I Can't Get Enough' junto a J Balvin y Selena Gomez

Benny Blanco y Tainy, el productor ganador de varios Latin Grammy, estrenan una nueva colaboración, "I Can"t Get Enough" con Selena Gómez y J Balvin.

Blanco y Tainy, el productor responsable del éxito "I Like It" de Cardi B y "Estamos Bien" de Bad Bunny, comenzaron a trabajar en esta canción el diciembre pasado y reclutaron rápidamente a las superestrellas Gomez y Balvin.

"Estoy muy emocionado por esta canción, y de poder haber ayudado juntar esta colaboración, sobre todo porque fue tan fácil y de una manera muy orgánica", explica Tainy. "Es una pista divertida que a todos los involucrados les encantó desde un principio y va a hacer que la gente se sienta bien", agrega.

Tainy, quien está programado para lanzar su propio álbum a finales de este año, también es el productor responsable de varios éxitos de pop, música urbana y latina, incluyendo la última co-producción ejecutiva de J Balvin Vibras y X100pre de Bad Bunny, que alcanzaron el #1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. El proyecto solitario de Tainy, que se lanzará este año, incluye colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, y más.

Mira también:

Publicidad

Selena Gomez hizo un maravilloso viaje a México con sus mejores amigas J Balvin bromea con conductora de Uber que no se acordaba de su nombre ¿Y su esposa? Aseguran que Justin Bieber sigue buscando a Selena Gomez .

La música urbana recobrará protagonismo con unos premios propios en Medellín ¡Con altura! Rosalía y J Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría "Latino" El productor musical Tainy trabaja por empoderar a los artistas latinos J Balvin tendrá su propia película y se podría llamar ‘Seguiré Subiendo’

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.