Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Benny Blanco y Tainy estrenan 'I Can't Get Enough' junto a J Balvin y Selena Gomez

Esta nueva colaboración de pop urbano promete ser número uno en los listados.

321190_blanco.jpg
Benny Blanco y Tainy estrenan 'I Can't Get Enough' junto a J Balvin y Selena Gomez
Benny Blanco y Tainy estrenan 'I Can't Get Enough' junto a J Balvin y Selena Gomez

Benny Blanco y Tainy, el productor ganador de varios Latin Grammy, estrenan una nueva colaboración, "I Can"t Get Enough" con Selena Gómez y J Balvin.

Blanco y Tainy, el productor responsable del éxito "I Like It" de Cardi B y "Estamos Bien" de Bad Bunny, comenzaron a trabajar en esta canción el diciembre pasado y reclutaron rápidamente a las superestrellas Gomez y Balvin.

"Estoy muy emocionado por esta canción, y de poder haber ayudado juntar esta colaboración, sobre todo porque fue tan fácil y de una manera muy orgánica", explica Tainy. "Es una pista divertida que a todos los involucrados les encantó desde un principio y va a hacer que la gente se sienta bien", agrega.

Tainy, quien está programado para lanzar su propio álbum a finales de este año, también es el productor responsable de varios éxitos de pop, música urbana y latina, incluyendo la última co-producción ejecutiva de J Balvin Vibras y X100pre de Bad Bunny, que alcanzaron el #1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard. El proyecto solitario de Tainy, que se lanzará este año, incluye colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, y más.

Mira también:

Publicidad

Selena Gomez hizo un maravilloso viaje a México con sus mejores amigas J Balvin bromea con conductora de Uber que no se acordaba de su nombre ¿Y su esposa? Aseguran que Justin Bieber sigue buscando a Selena Gomez .

La música urbana recobrará protagonismo con unos premios propios en Medellín ¡Con altura! Rosalía y J Balvin se llevan el MTV VMA en la categoría "Latino" El productor musical Tainy trabaja por empoderar a los artistas latinos J Balvin tendrá su propia película y se podría llamar ‘Seguiré Subiendo’

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO