Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

J Balvin bromea con conductora de Uber que no se acordaba de su nombre

El artista colombiano tuvo que darle un par de pistas a la mujer, quien hizo varios intentos para adivinar quién era su pasajero.

315897_balvin.jpg
J Balvin bromea con conductora de Uber que no se acordaba de su nombre
J Balvin bromea con conductora de Uber que no se acordaba de su nombre

Aunque J Balvin es reconocido mundialmente, una conductora de Uber tuvo que pedirle al colombiano que lo ayudara a recordar cuál era su nombre.

El artista abordó un servicio y la mujer que manejaba el vehículo sabía que era famoso, pero no tenía bien claro de quién se trataba.

Al colombiano le causó mucha gracia ese momento y decidió grabarlo para compartirlo con sus más de 25 millones de seguidores.

Sin duda, la parte que más llamó la atención en sus fans fue cuando confundió a la mujer, usando las palabras “tan tan” para describir su nombre.  

La conductora confesó que se sintió “nerviosa” con su presencia, pero al final logró llevarse su selfie con el intérprete de ‘Mi gente ’.

Publicidad

Mira también: J Balvin, la cuota colombiana en Coachella 2019

La foto de J Balvin con Dua Lipa que causó sensación en las redes sociales

 

 

.

¿J Balvin y Maluma lanzarán una canción juntos? J Balvin presenta su nueva colaboración musical ‘Bajo Cero’ Selena Gomez hizo un maravilloso viaje a México con sus mejores amigas ¿Y su esposa? Aseguran que Justin Bieber sigue buscando a Selena Gomez

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO