Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Baile, color y sensualidad, así es 'Andan diciendo', lo nuevo de Ventino junto a Trapical Minds

La girl band colombiana presenta una propuesta que sorprenderá a más de uno.

Sobre esta colaboración, Ventino dice: "Disfrutamos mucho la experiencia de trabajar con Trapical. Lalo y Yera son cantantes que admiramos muchísimo y el hecho de poder unirnos con otros artistas colombianos para hacer una canción como esta era muy importante para nosotras. Ellos le dieron vida a esta canción".

El video fue producido por 36 Grados en el barrio Bolívar de Medellín, después de una preproducción de 4 días. La coreografía se trabajó desde meses atrás con Ventino y en el rodaje participó todo el equipo de Trapical Minds. En esta historia cada una se apersona de un papel específico en un bar al estilo cubano, donde buscan destapar a un hombre que ha sido delatado por los rumores que se dicen de él.

"Estamos muy orgullosas de lo que logramos con este video clip y estamos seguras de que la gente lo va a disfrutar mucho. Esperamos que Andan Diciendo llegue a nuevos lugares y que la gente la baile y la disfrute tanto como nosotras", dice Ventino.

Mira también:

Ventino estrena 'Ya te perdoné', una historia inspiradora y profunda Integrantes de Ventino confiesan tener una gran conexión con Mike Bahía Ventino presenta 'Si decides (Baby)', una muestra de su evolución y madurez musical Ventino se une a Rombai para cantarle a los hombres que se juran 'Don Juan' Ventino estrena 'Ya te perdoné', una historia inspiradora y profunda Ventino no para de conquistar al público con su magia y dulzura Mateo Carvajal, Ventino y los participantes se pusieron de ruana A Otro Nivel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO