Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ventino no para de conquistar al público con su magia y dulzura

Para las integrantes del grupo ha sido una enorme sorpresa la acogida que han tenido a nivel nacional e internacional.

Cinco dulces voces se están robando el show en diferentes escenarios. María Cristina "Makis" de Angulo, Camila Esguerra, Juliana Pérez, Natalia Afanador y Olga Lucía Vives conforman Ventino, un grupo de pop que era conocido inicialmente como las "Princesas de Disney", pero luego buscaron imprimir un sello propio y modificar su nombre.

Estuvieron como invitadas especiales en A Otro Nivel y hacen parte de la más reciente campaña de Navidad de Caracol Televisión. En entrevista con Caracoltv.com, las integrantes de Ventino hablaron sobre la responsabilidad que tienen al inspirar las nuevas generaciones que buscan seguir sus pasos.

Baile, color y sensualidad, así es 'Andan diciendo', lo nuevo de Ventino junto a Trapical Minds Mateo Carvajal, Ventino y los participantes se pusieron de ruana A Otro Nivel

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO