Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ventino presenta 'Si decides (Baby)', una muestra de su evolución y madurez musical

Lo que inició como el sueño de cinco amigas adolescentes, hoy se materializa en una de las bandas femeninas de mayor proyección de América Latina: Ventino.

263264_ventino_gale.jpg
Ventino presenta 'Si decides (Baby)', una muestra de su evolución y madurez musical
Ventino presenta 'Si decides (Baby)', una muestra de su evolución y madurez musical

Sus videos han alcanzado más de 100 millones de reproducciones y han marcado la evolución de este quinteto de talentosas mujeres, quienes han logrado llamar la atención del público en España, México, Perú y Colombia, como lo demuestran sus más recientes soldouts en dichos países.

Makis, Olga, Natalia, Camila y Juliana presentan "Si decides (Baby)", una canción escrita y producida por ICON Music, con un sonido fresco en donde Ventino muestra la madurez musical que han alcanzado a lo largo de su trayectoria musical.

El video, producido por 36 Grados (realizador de videos para J Balvin, Maluma, Major Lazer, Piso 21, entre otros) y dirigido por Paloma Valencia, fue rodado en la ciudad de Medellín y muestra una historia donde la coreografía y el color son protagonistas de esta nueva etapa de la girl band.

Con su poder vibrante buscan seguir conquistando al público que ha encontrado en las voces y canciones de Ventino una alternativa refrescante que se suma a los éxitos ya obtenidos con canciones como: "Qué hubiera sido", "La vida sin ti", "Volverte a oír", "Duele" y su canción insignia "Me equivoqué".

El quinteto musical femenino evoluciona al ritmo de "Si decides (Baby)", logrando fusionar vibras R&B con pop, en una mezcla fresca e innovadora, mostrando la madurez musical y artística, que éxito tras éxito, han hecho de Ventino una de las bandas femeninas bandera de Latinoamérica.

Publicidad


Mira también:

Ventino no para de conquistar al público con su magia y dulzura.

 

 

 

Ventino estrena 'Ya te perdoné', una historia inspiradora y profunda Integrantes de Ventino confiesan tener una gran conexión con Mike Bahía

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO