Se encuentra usted aquí

¡Ay ombe! Desaparece monumento de Martín Elías en San Onofre

El destino de la escultura con el rostro del fallecido cantante vallenato es incierto.

¡Ay ombe! Desaparece monumento de Martín Elías en San Onofre

En las últimas horas el monumento de Martín Elías, ubicado en Aguas Negras, corregimiento de San Onofre, municipio del departamento de Sucre y en donde se produjo el accidente en donde perdió la vida el artista, desapareció.

La cuenta Blog Vallenato, especializada en el género y sus artistas, relató la pérdida de la escultura del fallecido cantante.

"Seguidor de Martín Elías denuncia que busto del artista desapareció. Al parecer en las últimas horas destruyeron el pequeño monumento que había sido ubicado en la vía de San Onofre (Sucre) donde ocurrió el accidente de Martín Elías. 'Ya no está la imagen del artista y también se llevaron la placa', afirma el Martinista que, sorprendido, comunicó lo sucedido. Este fue uno de los lugares más visitados por seguidores del folclore el pasado mes de abril cuando se cumplió el primer aniversario del fallecimiento del hijo del Cacique".

 

A post shared by BLOGVALLENATO.com (@blogvallenato) on

Hijo de Martín Elías hereda el look y la humildad de su padre.

El monumento fue instalado el 11 junio de 2017 por la Alcaldía de San Onofre con el fin de rendirle honor a El Gran Martín Elías y para que turistas y lugareños visiten y recuerden al joven ídolo de la música vallenata.

Hasta el momento se desconoce si el busto fue retirado para hacerle alguna restauración o si alguna persona se lo llevó. Se espera que las autoridades policiales del sector den pronta solución a este lamentable hecho.

Mira también:

Capítulo: ¡Esta es la verdadera historia de El Gran Martín Elías!

Homenaje de Carlos Vives a Martín Elías conmocionó a Dayanna Jaimes.

Esta fue la tierna reacción de la hija de Martín Elías al ver la escultura del artista.

 

 

.

Publicidad