Homenaje de Carlos Vives a Martín Elías conmocionó a Dayanna Jaimes

El samario aprovechó el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata para realizar el lanzamiento oficial de la canción ’10 razones para amarte’ y así cumplir su promesa hecha al gran Martín.

Homenaje de Carlos Vives a Martín Elías conmocionó a Dayanna Jaimes

Uno de los momentos más emotivos sin lugar a duda fue cuando el samario cantó a dúo con Martín Elías (q.p.d.d), a través de una ayuda tecnológica, el exitoso tema '10 razones para amarte'. 

A través de fotos y videos de Martín Elías durante sus conciertos, los asistentes recordaron y vibraron con la voz de Martín y Carlos Vives.

Una de las invitadas especiales a la versión número 51 del Festival vallenato fue Dayanna Jaimes, esposa del cantante, y Juan Carlos Vega su management quienes no pudieron contener las lágrimas durante la interpretación de la canción.

Bajo el acordeón de Juancho de la Espriella, Carlos Vives cumplió la promesa que hace un año le prometió al hijo del Cacique de la Junta y así fue la reacción de Dayanna Jaimes. 

La canción ’10 razones para amarte’ fue elegida por Vives para hacerle un homenaje a Martín Elías y hoy primero de mayo el samario lanzó el video en todas sus plataformas.

En su canal de YouTube ya está disponible la versión de la exitosa canción con un nuevo aire que le dio el samario.

La canción inicia con un emotivo mensaje que Carlos Vives le escribe a su colega.

“Mi querido Martín, te fuiste muy pronto y nos quedamos sin ti. Sin creerlo, sin entenderlo, sin aceptarlo, no sabes como me hubiera gustado que tuvieras la confianza y me hubieras dicho que querías grabar conmigo’. Hoy que me lo dicen, me pongo a pensar, ¿por qué no me dijiste nada? Pero bueno, realmente ya nada importa así que yo te voy a cumplir: yo quiero grabar contigo, vamos a grabar juntos”

Y desde ese momento empieza a sonar el acordeón de Juancho de la Espriella y continuar Carlos Vives diciendo: “Bueno, mi querido Martín, lo prometido es deuda: aquí está tu amigo, Juancho, estoy yo y la Provincia”.

Carlos Vives cerró por todo lo alto la versón 51 del Festival de la Leyenda Vallenata

 

Publicidad