Se encuentra usted aquí

¡Atención fanáticos! La serie The Big Bang Theory llegará a su fin

El programa se convertirá en la serie de comedia multicámara más larga en la historia de la televisión.

¡Atención fanáticos! La serie The Big Bang Theory llegará a su fin

Foto: Cortesía prensa Warner Channel

Foto: Cortesía prensa Warner Channel

La comedia The Big Bang Theory terminará su exitosa carrera en mayo de 2019, alcanzando el récord de 279 episodios, según anunció Warner Channel. Su última temporada será estrenada para Latinoamérica el lunes 8 de octubre.

En una declaración conjunta, las casas productoras, Warner Bros. Television, CBS y Chuck Lorre Productions dijeron:

"Estamos eternamente agradecidos a nuestros seguidores por su apoyo a The Big Bang Theory durante las últimas doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará The Big Bang Theory a un cierre creativo épico ".

La serie, que se estrenó en 2007 ha recibido 52 nominaciones al Emmy y 10 triunfos hasta la fecha, aunque nunca ha ganado para la Serie de Comedias Sobresalientes y 7 nominaciones al Golden Globe.

The Big Bang Theory recibió siempre el apoyo de la comunidad científica en general, incluyendo tener una especie de abeja (Euglossa bazinga), un tipo de medusa (Bazinga Rieki) y un mono en el zoológico de Columbus (Dr. Sheldon Cooper) nombrado en el honor del espectáculo.

La serie está protagonizada por Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg, Kunal Nayyar, Mayim Bialik y Melissa Rauch.

Mira también: Así se despidió el elenco de The Big Bang Theory de Stephen Hawking

 

Publicidad