Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así será la primera edición del Día de Hip Hop Colombia

La banda paisa Alcolirykoz lidera la primera versión de este festival en la capital colombiana.

333107_alcolirykoz-caracol.jpg
Así será la primera edición del Día de Hip Hop Colombia
Así será la primera edición del Día de Hip Hop Colombia

El próximo 26 de mayo en el Auditorio Mayor (Calle 23 #6 – 19) los bogotanos vivirán la primera edición del festival Día de Hip Hop Colombia, un evento creado con el fin de promover, difundir y expandir a más oídos los sonidos de este género.

El Día del Hip Hop Colombia es la muestra del excelente momento que está viviendo la cultura hip hop del país, por ello, en su primera edición tendrá un festival con acceso a todas las edades y con la participación de los más grandes exponentes del género en nuestro país.

El evento busca resaltar y exaltar la autenticidad, el producto, la tenacidad y la superioridad del Hip Hop hecho en Colombia.

Esta será la nómina contundente que hará parte del Día de Hip Hop Colombia 2019.

Compra tus entradas acá .

Publicidad

 

Mira también:

La Etnnia presenta 'Manicomio 527' en Entre Letras ¡Aerophon está de vuelta con más hip hop y con un increíble álbum: ‘Horizonte’! LosPetitFellas estrenan nuevo video de la canción, 'Los verbos' Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019 Juanes se presentará en los 25 años de Rock al Parque Totó la Momposina, la Orquesta de Lucho Bermúdez y el Grupo Bahía en vivo Estos son los conciertos, hasta el momento, confirmados en Colombia para 2019

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO