Andrés Cepeda revela el tercer sencillo de su álbum musical

'Dejame ir' es el nuevo lanzamiento que hace el artista junto a la agrupación Morat.  

Andrés cepeda revela el tercer sencillo de su álbum musical

Foto: prensa

Foto: prensa

Está canción es la tercera luego de lanzar mercado 'Te voy a amar' y 'Magia', que hace parte de una serie de colaboraciones que Andrés Cepeda ha publicado como parte de su próximo disco con el que se propone acercar a su audiencia a nuevos sonidos del pop.

En esta oportunidad hace equipo junto a Morat, una banda de jóvenes bogotanos que ha venido cultivando éxitos y conquistando territorios en los últimos años.

'Déjame ir' es un tema escrito por Morat y los productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres. La canción narra una historia que expresa las incertidumbres que están siempre latentes en un amor que parece imposible, logrando despertar las más profundas emociones y contradicciones.

La producción de esta canción se hizo entre Bogotá, España y Los Ángeles, juntando los talentos de Morat (Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas), Mauricio Rengifo, Andrés Torres y por supuesto, Andrés Cepeda.

 "Saber dejar ir es de valientes, así como también lo es cantarle al amor. Creo que junto a los muchachos de Morat, queremos cantarle al amor; contar historias con las que nuestra audiencia se sienta identificada", señaló Andrés Cepeda.

Por su lado, Morat afirmó que: "Para nosotros está canción es particularmente especial porque pocas veces se logra colaborar con artistas que admiramos tanto y que han tenido una influencia real en nuestro sonido".

El video clip dirigido por Felipe Flórez contó con la participación de los actores, Laura Perico y Miguel González, fue rodado en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán en la ciudad de Bogotá y el público podrá verlo a partir del 1 de mayo.

'Déjame ir' estará disponible en las principales plataformas de streaming desde el 26 de abril. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Andrés Cepeda (@andrescepeda) on

 

Mira también:

Publicidad