Se encuentra usted aquí

Alzate estrena su disco 'De regreso al dolor' y presenta el video de 'Muy bandida'

La nueva producción del cantante paisa está conformada por catorce canciones.

Alzate estrena su disco 'De regreso al dolor' y presenta el video de 'Muy bandida'

El cantante de música popular Alzate estrena disco. 'De regreso al dolor' es el nuevo trabajo musical del artista paisa, un álbum inédito con canciones, en la mayoría, de su autoría.

'Muy bandida' es la carta de presentación de este disco, una canción con una temática que muestra las razones por las que una relación se acaba en forma definitiva: juegos de mentiras, falsedad, demostración de amor por interés; todo esto, dejando solo un perdedor: quien amó, quien creyó, quien se entregó y también, quien finalmente dice, "Todo esto acaba hoy".

"Vi que mi hijo se hizo famoso cuando empezó a sonar en buses y negocios": Jorge Alzate 'Papá'.

'Muy bandida' llega acompañada de un video cinematográfico en el que Alzate representa la historia de un bombero, quien fue traicionado y, cansado de ser el único en ofrecer amor y respeto en una relación, decide desistir y huir a calmar su dolor y seguir con su vida. Así, le demuestra a esa persona que la única que perdió fue ella.    

Las canciones que le dan vida a 'De regreso al dolor' son: 'Muy bandida', 'Mala mujer', 'Quédate', 'La última gota', 'La cura', 'Travesuras', 'Confesión - Popular', 'Si jugaste conmigo', 'Solitario', 'Por tu amor', 'Terranal', 'Voy a agarrar carretera', 'El delito' junto a Jean Carlos Centeno u 'Confesión - Mariachi'.

Escucha el disco completo a continuación

 

Mira también:

Alzate sorprende a una fan al encontrárselo en un bus de transporte público.

¿Cuál es la razón del éxito de Alzate? Entre lágrimas, el artista cuenta su historia.

 

 

.

 

Publicidad