Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Alcolirykoz llega al Jorge Eliécer Gaitán para presentar 'En letras mayúsculas'

La banda paisa presentará en vivo al público bogotano su primer demo, lanzado hace once años, que ha sido reeditado.

315893_alcolirykoz-ph-juliangaviria-.jpg
Alcolirykoz llega al Jorge Eliécer Gaitán para presentar 'En letras mayúsculas'
Alcolirykoz llega al Jorge Eliécer Gaitán para presentar 'En letras mayúsculas'

Después de los excelentes resultados alcanzados por la agrupación durante el último año con el lanzamiento de su álbum 'Servicios AmbulatorioZ’' y su principal sencillo 'Tararea', Alcolirykoz entrega a su público un nuevo contenido.

Se trata de la reedición de 'En letras mayúsculas', su primer demo lanzado hace once años que contó originalmente con seis canciones que hasta el día de hoy se encuentran solo en YouTube.

"Nos parecía importante aprovechando el aniversario que la gente se entere, escuche y haga la comparación. Esas canciones siguen teniendo vida para este tiempo, estamos orgullosos de ellas, la diferencia del sonido es mucho más estilizado ya que las canciones y los rapeos de ahora tienen otro tipo de estructura. Las canciones eran eternas, ahora se han alivianado", comenta Gambeta, también conocido como El Arkeólogo.

Esta edición remasterizada incluirá además dos de sus sencillos inéditos ‘El reino de los suelos’ y ‘Los genios de la botella’, canciones que se grabaron en la misma época y no habían salido. Además, dos nuevas canciones: 'La típica' y 'Fruko y sus Presos', lo que convierte este disco en una edición de lujo.

Las primeras rimas siguen siendo motivo de orgullo para Alcolirykoz y quieren que su público lo sepa y celebre junto a ellos para lo cual han organizado un gran show especial para Bogotá este sábado 23 de febrero en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán.

Publicidad

La sala estará dispuesta para que todos, junto con los ninjazz, disfruten de tres horas de rimas, versos y recuerdos.

Datos del evento

Fecha: sábado 23 de febrero de 2018

Hora: 8 p.m.

Compra tus entradas acá.

Publicidad

Mira también:

Letras honestas que retumban desde las entrañas; así componen LosPetitFellas.

¡Aerophon está de vuelta con más hip hop y con un increíble álbum: 'Horizonte'!

 

.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO