Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Agéndate! Juanes ofrecerá concierto en casa junto a la Filarmónica de Bogotá

El cantante y la Orquesta Filarmónica de Bogotá, OFB, unirán sus talentos el próximo 25 de abril para ofrecer un concierto virtual como homenaje a todos los colombianos durante la crisis mundial por el coronavirus.   

386747_juanes_principal.jpg
Foto: Getty Images.
"Quiero contarles que muy pronto vamos a estar en un concierto con la Filarmónica de Bogotá, cosa que me tiene muy emocionado porque hace mucho tiempo tenía deseos inmensos de poder hacer un ensamble con todos los músicos de la OFB", dijo Juanes en un video difundido en sus redes sociales. 

Agregó: "Irónicamente lo hicimos ahora cuando no podemos estar físicamente". 

"Volverte a ver" será el mensaje de la presentación que se transmitirá en vivo a través de Youtube desde las 4 pm hora Colombia, y en la que los músicos de la Filarmónica acompañarán al artista y su banda de manera sincrónica. 

Las canciones que serán interpretadas durante el concierto fueron grabadas durante una semana de manera individual por los músicos de la Filarmónica y después ensambladas. 

En el montaje del concierto sincrónico participaron los músicos de la OFB bajo la dirección musical de Andrés Felipe Jaime, la dirección sinfónica de Antonio José Suárez y la dirección general de David García. 
 

Una voz de esperanza

Publicidad

"Este es un trabajo para el público y para lo público. Es un honor, para la Orquesta Filarmónica, interpretar con Juanes este concierto. La música de Juanes recoge muchos valores de la "colombianeidad" que nos motivan a trabajar juntos, por un mejor mañana", aseguró el director de la OFB, David García.

En las últimas semanas, varios artistas colombianos han usado sus voces para enviar mensajes de unión y esperanza durante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

"Es un momento muy difícil para todos, pero esto demuestra una vez más que trabajando en equipo es posible todo y que es una muestra de amor para Colombia", concluyó Juanes.

 Por: EFE.

Publicidad

Mira también:

¡Prepárate para el nuevo reto colombiano de las redes sociales!¡Llega 'Teatro Digital' a la Julio Mario Santo Domingo!¡Agéndate! Llega una nueva obra a ‘Teatro Digital’ de la Julio Mario Santo DomingoFilarmónica Juvenil de Bogotá y Adriana Lucía unen su talento desde casa¡Mágico! Monsieur Periné se une a la Orquesta Filarmónica para deleitar a sus seguidores

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO