Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Más música y más flow en las plataformas digitales de Caracol Televisión

Canciones como 'Colombian style', 'Cambios' y 'Fijación', de la segunda temporada de La Reina del Flow 2, están disponibles.

Más música y más flow en las plataformas digitales de Caracol Televisión
Más música y más flow en las plataformas digitales de Caracol Televisión<br/>

Luego del éxito rotundo de la banda sonora oficial de La Reina del Flow en su primera temporada , Caracol Televisión lanza nueva música con sonidos explosivos y llenos de flow para poner a cantar y bailar al mundo entero, a propósito de la segunda temporada de la serie.

Noche a noche, la historia de Yeimy , Charly y Juancho ha cautivado a los televidentes, y sin duda, a través de su música, La Reina del Flow ha logrado enamorar a la audiencia de todas las plataformas y pantallas. Como prueba de esto, las 42 canciones que acompañaron la travesía de los personajes en la primera temporada ya cuentan con más de 500 millones de reproducciones en plataformas musicales y otros 500 millones de reproducciones en YouTube.

A toda esta explosión de talento se suma la música de la banda sonora de La Reina del Flow 2 , que viene cargada de sonidos urbanos que ya tienen bailando al mundo entero, y que llega acompañada de un mensaje muy especial enfocado en resaltar el rol de la mujer dentro de la industria musical y el reguetón tal como se puede ver en la producción.

Canciones como 'Colombian style', 'Cambios' y 'Fijación' se encuentran en todas las plataformas musicales en el primer y segundo EP (Extended Play) en donde hay 14 canciones en total, y un catálogo de remixes de las canciones de la primera temporada, que, además, viene con versiones nuevas cantadas por todos los personajes, destacándose principalmente 'Fénix' y 'Mentiroso'.

Desde el 10 de mayo, fecha en la que se realizó este lanzamiento musical, se han alcanzado más de 1.000.000 reproducciones en todas las plataformas musicales, número que va en ascenso día a día, así como el éxito de la serie.

Publicidad

A medida que la historia avanza, los seguidores de la serie irán encontrando dosis musicales de la banda sonora de la segunda temporada en sus plataformas de música favoritas. Por eso, próximamente los usuarios podrán disfrutar de nuevos lanzamientos y más canciones que llenarán sus oídos de mucho flow.

Encuentra las listas para escuchar la música:

La Reina del Flow Lado A: https://ada.lnk.to/LRDF2A

La Reina del Flow Lado B: https://ada.lnk.to/LRFD2B

La Reina del Flow Remixes: https://ada.lnk.to/LRDF2Remixes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión