Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Reina del Flow

La Reina del Flow y su mensaje de empoderamiento para todas las niñas y jóvenes del mundo

Además de tener mucho flow y reguetón, los personajes de la serie se han encargado de dejar claras lecciones sobre lo poderosas que pueden llegar a ser las mujeres en la industria.

Orange Peachy Keen Wallpaper.jpg

La segunda temporada de La Reina del Flow llegó recargada de nuevas propuestas musicales, personajes renovados e inspiradores mensajes sobre el papel de las mujeres en el mundo del reguetón, pues Yeimy Montoya e Irma ‘El Huracán’ han sido ejemplo de empoderamiento y se han dado su propio lugar en el medio, todo gracias a su talento.

Quienes son amantes del género, incluso, quienes no tanto, han podido reconocer el avance que se ha logrado gracias a las nuevas exponentes que están llevando los ritmos y bailes a otro nivel, transmitiendo mensajes de poder, seguridad y respeto a la mujer.

Claro ejemplo de esto ha sido Yeimy, quien por su parte, a pesar de las situaciones complicadas a las que se enfrentó por sus enemigos, volvió sin miedo, ha pisado con más fuerza las tarimas, vive en estado de plenitud, la música sigue moviéndola por dentro y continúa siendo la misma artista creativa que ahora no necesita aprobación de nadie para consolidarse como La Reina del Flow y lograr que Surround Vibes sea una de las disqueras más importantes del continente en la escena urbana.

La canción de Yeimy, 'Siete vidas', ha sido una muestra de esto, ya que la compuso tras pasar por la cárcel por la demanda de Charly, luego de que Manín la enfrentara en su disquera y de que Zulma hablara mal de ella. Definitivamente, esta reina no se ha dejado vencer y sacó este éxito que la ha hecho crecer como mujer y artista.

Por su parte, Irma es una cantante y reguetonera por decisión, quien se ha convertido en ese ‘Huracán’ que ha crecido de forma imparable. Ella sabe que tiene gran talento, es una mujer muy ambiciosa y siempre quiere brillar con luz propia, lo cual logra gracias a su seguridad y confianza en sí misma.

Por supuesto, este camino para llegar al empoderamiento de la mujer y lograr un cambio , tanto en la ficción como en la realidad, no ha sido para nada fácil, pues se ha tenido que luchar contra los estereotipos y la estigmatización, no obstante, ha valido la pena, pues actualmente se ha logrado la inclusión.

Publicidad

Tal y como pasa en La Reina del Flow y en el mundo real, las protagonistas ahora son mujeres que han pisado los escenarios sin miedo , sin importar las críticas, el qué dirán y sin esperar aprobación de nadie, y quienes, pese a tener problemas, su poder y fuerza mental siempre las empujan a ser mejores, descubriendo así en la música una forma de expresarse y demostrar que el género femenino, como el arte, no tienen límites; como tampoco los deben tener tus ganas de regresar al colegio, reencontrarte con tus amigos, pero sobre todo, de decirle "NO" al bullying. ¡Recuerda que tu poder está por dentro!

Por eso, en esta ocasión, Nosotras resalta el trabajo de todas las mujeres que han aportado su granito de arena para demostrar el gran poder femenino que las caracteriza, pues están llenas de talento, seguridad y confianza .

>> Sé parte del cambio que quieres ver en el mundo, no necesitas la aprobación de nadie para ser quien eres, vuelve sin miedo, que no te importe lo que digan de ti, regala palabras poderosas y sigue cambiando Bullying por Loving .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión