Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

María Cecilia Botero y Álvaro Charry te invitan a participar en Voy por ti, juega por mí

La actriz y el cantante relataron los detalles de lo que será el concurso organizado por Unicef y Caracol Televisión, donde por se recaudarán fondos para trabajar por la niñez en Colombia y se rifará un carro 0 km.

VOY POR TI JUEGA POR MI CTV.png

Llegó el momento de ponerse la mano en el corazón y participar en Voy por ti, juega por mí, el concurso que realiza Unicef con Caracol Televisión que tiene como propósito recaudar fondos que se invertirán diversos proyectos en pro de los niños y adolescentes del país.

La cita es el próximo lunes festivo 15 de agosto a las 8:30 pm para ver la transmisión en vivo del concurso que se realiza por tercer año consecutivo. Es la oportunidad ideal para donar y así tener la posibilidad de ganarse varios premios.
Mira también: Regresa a Caracol Televisión ‘Voy por ti, juega por mí’: el concurso de los amigos de la niñez

Publicidad

La querida actriz María Cecilia Botero y el reconocido cantante de The Mills, Álvaro Charry, hablaron con Caracoltv.com para extender una invitación a todos los colombianos y contarnos un poco más de lo que es su rol como Amigos de la Niñez.

"El público apuesta por nosotros, los representamos y haremos hasta lo imposible por ganar", expresaron.

Este año Olga Lucía Vives , María Cecilia Botero  , Iván Lalinde  y Álvaro Charry  serán los amigos de la niñez que competirán en diferentes pruebas de destreza. En la conducción del programa estará Carlos Calero.

"Cualquier persona que tenga una audiencia tiene la responsabilidad de devolver", son las palabras de Charry para explicar lo que significa estar en un concurso con un propósito tan noble que invertirá en proyectos para niños que carecen de recursos en educación e higiene.

Publicidad

Los televidentes podrán ingresar a www.ayudaunicef.com  o llamar a la línea gratuita 018000 181010 para realizar la donación (mensual o única).

Te puede interesar: Sebastián Yatra revela detalles de su participación en ‘Voy por ti, juega por mí’

Publicidad

"Las personas que ya son donantes mensuales tenen la oportundad de ganarse un carro 0 km", explica Botero para también dar a entender que además de donar pensando en los niños que lo necesitan,, se pueden llevar un increíble premio.

Las oportunidades de participar variarán de acuerdo con el valor de donación, es decir: por cada $30.000 se tendrá acceso a una oportunidad de participar en cada uno de los juegos.

Publicidad

No te pierdas la oportunidad de aportar en esta noble causa por los niños de nuestro país y también poder llevarte a casa varios premios, es el plan ideal para hacer en este lunes festivo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.