Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Paso a paso: conoce cómo participar en ‘Voy por ti, juega por mí’

Queremos que los niños, niñas y adolescentes sean lo que sueñen ser. Sigue el paso a paso para entrar al juego hoy 16 de agosto, divertirte y hacer tu donación por la niñez.

Thumbnail

Este lunes 16 de agosto a las 8:30 p.m. regresa a Caracol Televisión el concurso 'Voy por ti, juega por mí', un programa que, en apoyo con Unicef, busca sensibilizar y movilizar fondos para generar acciones que permitan el retorno seguro a clases mediante la construcción y mejora de infraestructura de sistemas de agua, saneamiento e higiene, entre otros.

Este año Carolina Cruz, Maleja Restrepo, Carlos Vargas y Humberto Rodríguez serán los amigos de la niñez que competirán en diferentes pruebas de destreza, para representar a los donantes seleccionados en cada uno de los juegos. En la conducción del programa estará Carlos Calero, y el cantante Sebastián Yatra será el invitado musical del concurso.

Los televidentes podrán ingresar desde ya a www.ayudaunicef.com o llamar a la línea gratuita 018000 181010 para hacer una donación por la niñez y la adolescencia. Luego de realizar la donación, las personas recibirán vía correo electrónico o mensaje de texto, un código único que les dará la entrada al juego durante el programa.

El día del concurso, los donantes tendrán que ingresar al link enviado por UNICEF o a la página www.caracoltv.com/unicef para participar.

Durante el juego y antes de cada prueba los donantes tendrán 2 minutos para elegir a cuál de los amigos de la niñez quiere apoyar. Si el amigo de la niñez que apoyó gana la prueba y es el donante elegido, recibirá una llamada y se le realizará una pregunta relacionada al programa, que, si contesta de forma acertada, lo convertirá en ganador.

El sorteo para elegir al televidente ganador se realizará de forma automática y de manera aleatoria entre los donantes que apoyaron al talento que obtuvo el primer lugar.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.