Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Es una buena forma de aportar un granito de arena": Humberto Rodríguez invita a donar por la niñez

El presentador de Sábados Felices está presente este 16 de agosto en 'Voy por ti, juega por mí', que busca apoyar a los niños y niñas de Colombia en su retorno a clases.

Esta noche se lleva a cabo ‘ Voy por ti, juega por mí ’, un programa que tiene como propósito ayudar a los niños y niñas menos favorecidos del país en su retorno a las clases, en alianza con Caracol Televisión y UNICEF. Carolina Cruz, Maleja Restrepo, Carlos Vargas y Humberto Rodríguez decidieron unirse a esta bella iniciativita y ser amigos de la niñez.

El concurso se realiza este 16 de agosto a las 8:30 p.m., donde todos los televidentes podrán hacer sus donaciones y participar por increíbles premios.

En entrevista con Caracoltv.com el presentador de Sábados Felices, Humberto Rodríguez, más conocido como 'El Gato’ se unió a este concurso y contó por qué es importante donar y apoyar a la niñez que tanto nos necesita en Colombia.

“La idea es movilizar a todas las personas crear esa conciencia para que podamos apoyar, viene el regreso a clases de una manera segura, el mundo está tan convulsionado con el tema de la pandemia que estamos viviendo y la incertidumbre que sigue estando y ahora con diferentes variantes, entonces es ver que manera lo hacemos seguro, apoyándolos y apoyando a UNICEF con el Canal Caracol, dijo el presentador.

Los televidentes podrán ingresar desde ya a www.ayudaunicef.com o llamar a la línea gratuita 018000 181010 para hacer una donación por la niñez y la adolescencia. Luego de realizar la donación, las personas recibirán vía correo electrónico o mensaje de texto, un código único que les dará la entrada al juego durante el programa.

El día del concurso, los donantes tendrán que ingresar al link enviado por UNICEF o a la página www.caracoltv.com/unicef para participar. Durante el juego y antes de cada prueba los donantes tendrán 2 minutos para elegir a cuál de los amigos de la niñez quiere apoyar. Si el amigo de la niñez que apoyó gana la prueba y es el donante elegido, recibirá una llamada y se le realizará una pregunta relacionada al programa, que, si contesta de forma acertada, lo convertirá en ganador.

Publicidad

La donación que se hace da acceso a participar en cada uno de los juegos, las oportunidades varían de acuerdo con el valor de la donación.
Explicó.

Para el presentador participar en esta iniciativa es algo muy valioso, pues a lo largo de los años ha venido participando desinteresadamente en fundaciones “aportando su granito de arena” junto a su familia.

“Pensemos que el futuro realmente está en nuestras manos, por ellos por los niños, niñas y adolescentes, todos podemos juntos”, concluyó.

Por: Dana Gabriela Chaparro C.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.
  • Publicidad