Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"No importa quién gane, todo va para la misma causa": Carolina Cruz invita a donar por los niños

La presentadora de Día a Día participará el lunes 16 de agosto a las 8:30 p.m. en el concurso que busca apoyar a la niñez 'Voy por ti, juega por mí'.

Con el propósito de ayudar a los niños menos favorecidos a retornar a sus aulas de clase, Carolina Cruz decidió aceptar la invitación de Caracol Televisión y UNICEF que busca reunir recursos para la puesta en marcha de un proyecto educativo sostenible. El concurso se realizará el próximo 16 de agosto a las 8:30 p.m., así que los televidentes tendrán la oportunidad de hacer sus donaciones y participar por innumerables premios en 'Voy por ti, juega por mí'.

A pesar de que hace aproximadamente 8 años la presentadora ha trabajado de la mano de la organización como embajadora de buena voluntad, en esta ocasión tendrá la posibilidad de competir en vivo contra Maleja Restrepo, Carlos Vargas y Humberto Rodríguez en algunas pruebas de destreza.

La iniciativa comenzó en el 2020 cuando se propuso reunir dinero para los niños que se vieron afectados por la ola invernal; sin embargo, ahora buscan apostarle al mejoramiento de las aulas de clase en materia de construcción y reparación de sistemas de agua, saneamiento, higiene y demás.

"Lo que hace UNICEF siempre para estos chiquitos es tratar de conseguir donaciones en dinero para poder sacar adelante estos proyectos y que sean proyectos sostenibles en el tiempo. Que los niños puedan estudiar y terminar, sus carreras si es una universidad, sus colegio si es un colegio, pero no que hagan por ejemplo un curso y ya después no pueda seguir estudiando", puntualizó en medio de la entrevista con Caracoltv.com.

Los interesados pueden ingresar desde ya a www.ayudaunicef.com o llamar a la línea gratuita 018000 181010 para hacer sus respectivas donaciones. Una vez realizado el aporte, recibirán un mensaje de texto o correo electrónico con un código que será usado durante el programa.

El 16 de agosto deberán ingresar a www.caracoltv.com/unicef para que dos minutos antes de cada prueba elijan a uno de los amigos de la niñez que estarán compitiendo. Si la celebridad que escogió resulta el ganador y es el donante elegido, lo llamarán hacerle una pregunta relacionada a la transmisión, lo que le dará la oportunidad de competir por increíbles premios.

Publicidad

"Si pasan rico, tocamos corazones, logramos muchísimo y además se pueden llevar un premio, pues creo que el combo está completo", finalizó.

Por: Marianella Chavarro Castro.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.