Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Voy por ti, juega por mí premió la generosidad y apoyó a los niños colombianos

Los amigos de la niñez compitieron en varias pruebas de habilidad y entregaron millonarios premios a quienes hicieron sus donaciones a través de Unicef.

Thumbnail

Catalina Gómez , Andrea Serna , Mateo Carvajal e Iván Lalinde compitieron en seis diferentes pruebas de destreza en Voy por ti, juega por mí, con el fin de apoyar la respuesta nacional frente a la ola invernal y la afectación que tienen los niños, niñas y adolescentes por la pandemia.

Los amigos de la niñez demostraron su talento y ayudaron a premiar a quienes donaron por esta buena causa. Así se vivieron las diferentes etapas del concurso.

Juego #1

La primera prueba dejó en evidencia la precisión de los amigos de la niñez. Andrea Serna fue la ganadora de este juego y le dio la suerte a Diana Marulanda, quien se llevó 25 millones de pesos.

Ganador 1

Juego #2

Publicidad

Los amigos de la niñez midieron su puntería lanzando pelotas a un árbol de navidad. Con 52 puntos, Catalina Gómez se quedó con el primer lugar.

La llamada millonaria de Voy por ti, juega por mí, contactó a María Isabel Romero de Bogotá, quien contestó la pregunta de manera correcta y se llevó 10 millones de pesos.

MARÍA ROMERO-03.png

Juego #3

La concentración fue la clave de esta prueba, que consistía en llevar una esfera por un laberinto. Al parecer, la experiencia de Mateo Carvajal en el Desafío Súper Humanos , le dio una gran ventaja frente a sus amigos de la niñez.

A través de la llamada millonaria, Mateo ayudó a Ana Castañeda a ganarse 15 millones de pesos.

ANA CASTAÑEDA-04.png

Publicidad


Juego #4

La puntería nuevamente fue primordial para sacar el reto adelante y aunque estuvo muy reñido, Iván Lalinde salió victorioso.

La llamada millonaria premió a Carlos Villareal con 45 millones de pesos.

carlos villarreal-07.png

Juego #5

Para este reto, los amigos de la niñez debían instalar varios bombillos navideños sin repetir color. Andrea Serna ganó y a través de la llamada millonaria ayudó a que Miguel Tenjo se llevara a casa 50 millones de pesos.

Miguel Tenjo-08.png

Publicidad

Juego #6

Para la última prueba se necesitó mucha concentración, pero Catalina Gómez superó a sus amigos de la niñez y ayudó a Ana Cristina Gómez a ganarse 35 millones de pesos.

ANA GÓMEZ-06.png

Para cerrar con broche de oro, Voy por ti, juega por mí también entregó un carro cero kilómetros a uno de los televidentes que realizó su donación para ayudar a la niñez más afectada por la pandemia y la ola invernal en Colombia.

LUIS BARÓN_Mesa de trabajo 1.png

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO