Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Los Medallistas, la serie que narra las luchas y hazañas de tres deportistas olímpicos

Entre las novedades para el 2022, Caracol televisión traerá una serie que exaltará los logros y sacrificios de tres grandes deportistas.

Thumbnail

Colombia, cuna de grandes deportistas, ha sido testigo de las hazañas de sus medallistas olímpicos, quienes en medio de luchas y cientos de adversidades han conseguido dejar en alto la bandera del país. Sin embargo, son muy pocos los detalles que se conocen sobre la vida de estos héroes del deporte, es por esto que, entre sus novedades para el 2022, Caracol televisión traerá una serie que exaltará sus logros y sacrificios de tres de ellos.

Se trata de la producción ‘Los Medallistas, héroes con corazón de oro', la serie que narra la historia de vida y carreras deportivas de Yuri Alvear, Ingrit Valencia y Óscar Muñoz, provenientes de familias de escasos recursos y nacidos en distintas regiones de Colombia.

Publicidad

Te puede interesar: Con mérito y pasión, tres deportistas brillarán en Los Medallistas, héroes con corazón de oro

La encargada de dar vida en este proyecto a la boxeadora Ingrit Lorena Valencia es la talentosa actriz Paola Valencia, quien en conversación con Caracoltv.com habló sobre su personaje y el mensaje que envía con la historia de vida de la medallista olímpica.

Publicidad

“Es un personaje atrevido y arriesgado que nos habla de la lucha por los sueños, por nuestros ideales y que por supuesto no da un mensaje de empoderamiento a las mujeres, porque Ingrit está en una disciplina prácticamente exclusiva de hombres y ella empieza a romper todos estos estereotipos y lo hace muy bien”, relató la actriz.

Por su parte, será el venezolano José Ramón Barreto el encargado de encarnar al Taekwondista Óscar Luis Muñoz. El actor se refirió especialmente a la preparación física para este personaje y reveló que tuvo que bajar de peso para poder interpretar al deportista.

Publicidad

“La preparación realmente fue física, bajé algunos kilos para poder interpretar a un campeón olímpico de 58Kg que es la categoría en la que él competía. Conocer más sobre el taekwondo, no solo físicamente sino psicológicamente, es un deporte que aplica mucho un conocimiento y unos valores personales muy lindos”, destacó el actor.

Mira también: "Es un homenaje para todas las mujeres colombianas", Arelys Henao sobre su bionovela en Caracol TV

Publicidad

En cuanto a la judoca Yuri Alvear, será la actriz Mayra Luna quien represente como la deportista se forjó hasta lograr pisar el tan anhelado podio de los Olímpicos.

‘Los Medallistas, héroes con corazón de oro’, narrará la vida de estos tres colombianos que desde pequeños lucharon por cumplir sus sueños. No te la pierdas el 2022 por Caracol televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.