Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Entre Sombras se posicionó como número uno en su franja en Colombia!

La producción de Caracol Televisión llegó a más de 4 millones de televidentes.

Entre Sombras
Así fue el estreno de Entre Sombras.
Foto: Caracol Televisión

Entre Sombras, el nuevo thriller de Caracol Televisión, con dos protagonistas femeninas que encarnan el reto de la dureza policiaca, a la vez que luchan por resolver sus conflictos internos, debutó en el lugar #1 del prime time en su franja, llegando a más de 4 millones de televidentes, y alcanzando cifras de 34.2% de share y 7.5 puntos de rating, con las que superó a su enfrentado directo, según Kantar Ibope.

Esta serie marca el regreso a Caracol de Flora Martínez (La Bruja y Vecinos), reconocida actriz y cantante que cuenta con una amplia trayectoria en cine y televisión. Ella da vida a Julia, la líder de la División Especial, un equipo élite de investigación que se encargará de resolver crímenes prioritarios en tiempo récord.
Mira también: Él es Rodrigo Candamil, el galán de Entre Sombras que enamoró a las televidentes

Publicidad

Ella está acompañada de Magdalena, una intrépida patrullera personificada por la actriz Margarita Muñoz (El Cartel) y el experto en criminalística Iván, a quien el célebre actor Rodrigo Candamil ('El Bronx') da vida en la pantalla. Juntos manejan los hilos de un tensionante triángulo amoroso, a la vez que buscan pistas para resolver los más enigmáticos crímenes.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión destacó: “Esta serie está milimétricamente pensada para que los espectadores queden enganchados desde el primer episodio, gracias a un mix de historias y géneros, que combinan el thriller policial con el drama y el romance. Entre Sombras cuenta con una historia sólida de base, producto de las afiladas investigaciones que ha realizado el equipo periodístico de Caracol”.
Te puede interesar: De El cartel de los sapos a Entre Sombras: elogian a Gustavo Angarita por su monumental actuación

Juan Carlos Villamizar, productor de Entre Sombras agregó: “La serie tiene un potencial en su eje dramático. Mientras los casos suceden episódicamente, la historia de nuestros protagonistas reviste una serie de sucesos y secretos tan o más impactantes que los mismos casos. Lo cual garantiza que la trama principal y las subtramas mantengan la tensión del espectador en todo momento”. 

Grabada en Bogotá y sus alrededores, Entre Sombras cuenta con la producción de Juan Carlos Villamizar (Las Villamizar), la dirección de Andrés Marroquín (La Mamá del 10) y Herney Luna (El Final del Paraíso), y la escritura de Ana María Parra (Laura, Una Vida Extraordinaria y Diego Vivanco (Siempre Bruja). En su elenco se destacan Connie Camelo (La Niña), Patrick Delmas (La Ley Secreta), Brian Moreno (La Venganza de Analía) y Julián Diaz (La Viuda Negra).

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.