Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Flora Martínez regresó a la actuación en Entre Sombras y así reaccionaron sus seguidores!

La actriz que protagoniza la nueva producción de Caracol Televisión despertó muchas emociones entre televidentes e internautas que expresaron en redes su alegría de verla actuando nuevamente.

Flora Martínez es una de las actrices más queridas del país.
Flora Martínez regresó a la actuación y en redes celebraron verla nuevamente como protagonista de una serie.
Foto: Caracol Televisión y @floramartinezoficial

Flora Martínez es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana y es recordada por sus excelentes papeles en producciones como Vecinos, La Bruja, Rosario Tijeras, El Chema y más de 15 películas y novelas más. Ahora protagoniza Entre Sombras y su aparición causo sensación en redes porque marca su regreso a la televisión.

El primer capítulo de esta serie despertó todo tipo de emociones entre los espectadores, quienes además de sentir intriga por el caso de una menor desaparecida, celebraron ver a Martínez en la pantalla chica junto con Margarita Muñoz, Rodrigo Candamil, Patrick Delmas, Gustavo Angarita Jr. , Constanza Camelo, Brian Moreno e Ian Valencia.

Publicidad

Mira también: Margarita Muñoz, la actriz que da vida a Magdalena en Entre Sombras, se robó todos los suspiros

La actriz de 44 años que le da vida a Julia Beltrán , una bioquímica que jugará un papel crucial para resolver los casos que son asignados al grupo élite, recibió elogios por su belleza, encanto y versatilidad, pues para muchos ella es de los mejores talentos que ha dado el país.

Publicidad


Entre las publicaciones de los internautas se pueden leer mensajes como: Esta mujer es arte puro. He esperado su regreso a las pantallas colombianas por muchos años”, “Hoy vuelve Flora Martínez a la televisión. Debería ser festivo simplemente por eso”, “Echaba tanto de menos ver a Flora Martínez en la tv colombiana así”.

Publicidad

Te puede interesar: Iván Guerrero reaparece en la vida de Julia Beltrán de una manera inesperada

Publicidad

  • ¿Por qué Flora Martínez se había alejado de la televisión?

Después de participar en múltiples proyectos, en 2016 decidió darle un descanso a su aparición en televisión y cine para concentrarse en sus otras pasiones que son la música y el teatro. Presentó entonces su monologo musical ‘Frida Libre’ y allí pudo escribir, dirigir y producir todo de inicio a fin.

Con este formato actuó en Nueva York, Miami y Toronto, además de ser todo un éxito en Colombia que la ubicó en otro nivel de forma artística.

No te pierdas  Entre Sombras  en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.