Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Margarita Muñoz, la actriz que da vida a Magdalena en Entre Sombras, se robó todos los suspiros

Con su magistral aparición en el primer capítulo de la producción de Caracol Televisión, múltiples internautas resaltaron su belleza y talento en las redes sociales.

Ella es Margarita Muñoz, la intérprete de Magdalena Arbeláez en entre Sombras.
Ella es Margarita Muñoz, la intérprete de Magdalena Arbeláez en entre Sombras.
Foto: Caracol Televisión y @margaritamparra.

El primer capítulo de la nueva producción de Caracol Televisión, Entre Sombras, causó múltiples emociones entre los espectadores, pues no solo estaban conectados con el caso de una niña desaparecida que luego fue encontrada sin vida, sino que también deseaban conocer más detalles sobre las vidas de los personajes.

Durante la emisión, diferentes internautas se tomaron las redes sociales para destacar el trabajo de todo el elenco; no obstante, algunos resaltaron particularmente a Margarita Muñoz, quien da vida a Magdalena Arbeláez.
Mira también: Sospechosos, pistas e investigación: así reaccionaron los internautas al estreno de Entre Sombras

Publicidad

  • ¿Quién es Margarita Muñoz?

La intérprete de Magdalena es una actriz colombiana oriunda de Pitalito, Huila. Aunque ha participado en diferentes producciones mexicanas, su fama en Colombia se debe a la amplia trayectoria artística en la televisión, pues participó en diferentes proyectos como Secretos de Familia, emitida por Caracol Televisión.

Muñoz no solo ha llamado la atención por su talento para la actuación, también lo ha hecho por su incomparable belleza que no duda en presumir a través de redes sociales y por su relación con Michel Brown, quien dio vida a Franco Reyes en la recordada novela Pasión de Gavilanes .
Te puede interesar: Iván Guerrero reaparece en la vida de Julia Beltrán de una manera inesperada

En plataformas digitales como Twitter se leyeron mensajes como: "que vivan las mujeres", "a estas dos las amo con locura", "el primer capítulo es muy bueno, te enganchas a la historia y todo es interesante", "Julia y Magdalena, amé esos dos personajes", "soy súper fan de las series o novelas de este tipo", "es la primera vez que veo a Margarita y creo que está muy bien en su actuación, espero mucho de su personaje", entre otros comentarios.

No te pierdas: Magdalena Arbeláez y Julia Beltrán empiezan a trabajar juntas, ¿se llevarán bien?

Publicidad

Conéctate con Entre Sombras en las noches de Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.