Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Él es Rodrigo Candamil, el galán de Entre Sombras que enamoró a las televidentes

El actor dejó a varias internautas muy emocionadas por verlo interpretando a Iván Guerrero en el primer capítulo de la producción de Caracol Televisión.

Él es Rodrigo Candamil, el galán de Entre Sombras que interpreta a Iván Guerrero.
Él es Rodrigo Candamil, el galán de Entre Sombras que interpreta a Iván Guerrero.
Foto: Caracol Televisión y @rodrigo_candamil

Entre Sombras es la nueva producción de Caracol Televisión que llegó a las pantallas y con su primer capítulo ya logró encantar a los espectadores, pues cuenta con un elenco increíble de actores que emocionaron a los televidentes y Rodrigo Candamil fue uno de los que más resaltó por su aparición.

Además de entregar una historia donde un equipo élite de la policía debe resolver casos de crímenes, los protagonistas de esta nueva serie se ven envueltos en situaciones donde el amor los pone en complejos dilemas.
Mira también: De El cartel de los sapos a Entre Sombras: elogian a Gustavo Angarita por su monumental actuación

Publicidad

Candamil llegó a interpretar a Iván Guerrero, un médico psiquiatra experto en criminalística cuyo objetivo es recuperar a Julia Beltrán, a pesar de que ella ya está casada con otro hombre y tiene una familia.

  • ¿Quién es Rodrigo Candamil?

El hombre que le da vida a Iván es un actor proveniente de Cali, que con 46 años ha participado en múltiples producciones de cine, teatro y televisión y también ha trabajado como director de obras de teatro.

Antes de dedicarse por completo a la actuación estudió la carrera de Ingeniería Industrial por algunos semestres y posteriormente tomó clases de actuación y artes escénicas.

Ha participado en nueve obras de teatro y gracias a su talento ha estado en diferentes producciones y recibido 5 nominaciones a los Premios TvyNovelas desde 2007.
Te puede interesar:  Sospechosos, pistas e investigación: así reaccionaron los internautas al estreno de Entre Sombras

Publicidad

En redes sociales recibió varios elogios por su aparición en el primer capítulo y muchos internautas están expectantes de ver qué sucederá con su personaje.

“Rodrigo Candamil es todo lo lindo que hay... #EntreSombras”, “Oigan qué guapo se ve Rodrigo Candamil con lentes”, Qué primeras escenas tan top de Entre Sombras, me enganchó inmediatamente con la historia y sus actores”, son solo algunos de los comentarios de sus seguidores.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.