Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

De El Cartel de los Sapos a Entre Sombras: elogian a Gustavo Angarita por su monumental actuación

El actor se llevó más de un piropo en redes sociales por causar sentimientos encontrados con su personaje de Mayor Raúl Castañeda en la nueva producción de Caracol Televisión.

Gustavo Angarita Jr. da vida al Mayor Raúl Castañeda en Entre Sombras.
Gustavo Angarita Jr. da vida al Mayor Raúl Castañeda en Entre Sombras.
Foto: Caracol Televisión y @gusangarita.

Sin lugar a dudas, uno de los personajes de los que más hablaron en el lanzamiento de Entre Sombras es el Mayor Raúl Castañeda, interpretado por Gustavo Angarita Junior, pues la manera en que trataba a sus compañeras de trabajo en la historia rápidamente causó admiración entre los televidentes por la increíble capacidad artística del reconocido actor.
Mira también: Gustavo Angarita Jr. pasó varios meses en la clínica acompañando a su hija Belén

Durante el primer capítulo el mayor jugó un papel fundamental, ya que se opuso en varias oportunidades a que Julia se cambiara de área al Grupo de Investigación Criminalística, así se lo dejó saber al doctor Buitrago y también a la mismísima coronel:

Déjeme decirle que quedé muy sorprendido porque una mujer como usted, tan estudiada, tan de teoría de ciencia, duro lo de la calle. La verdad yo le doy un mes para que se arrepienta, y claro, pueda volver a trabajar en el laboratorio, a donde pertenece, como un ratoncito de la ciencia.

Publicidad

Te puede interesar: Gustavo Angarita Jr. revivió las últimas horas de vida de su madre

  • ¿En qué otros proyectos ha trabajado Gustavo Angarita Junior?

Angarita tiene gran reconocimiento a nivel nacional gracias al trabajo que ha desempeñado en diferentes producciones de Caracol Televisión como Escobar, el Patrón del Mal, donde dio vida a Alberto Villamizar; Bolívar, en el que interpretó a José Tomás Boves y Los Morales, donde sorprendió al ponerse en los zapatos de Kike Burgos.

No obstante, su más reciente participación en El Cartel de los Sapos, El Origen, como Leonardo Villegas le ha permitido potenciar mucho más ese talento innato que tiene como villano en las producciones, lo que se ha visto reflejado en los comentarios de la audiencia.
No te pierdas: Sospechosos, pistas e investigación: así reaccionaron los internautas al estreno de Entre Sombras

Entre Sombras de lunes a viernes a las 9:30 p.m. por Caracol Televisión.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.