Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Serie basada en la leyenda de Vicente Fernández: una historia para mantenerlo en la mente y corazón

Es una biografía musical novelada que narra la historia y hechos más trascendentales de la vida del gran intérprete de la música mexicana, Vicente Fernández.

2022.PNG

Tras formalizar el acuerdo con la familia Fernández que permite producir y distribuir para el mundo entero a través de Netflix, la serie basada en la leyenda de Vicente Fernández , Caracol Televisión incursiona oficialmente en México como inversionista y productor con esta producción, que tiene los más altos estándares de calidad, consolidando el sello de Caracol Televisión a nivel internacional.

Esta es una biografía musical novelada, que narra la historia y hechos más trascendentales de la vida del gran intérprete de la música mexicana, Vicente Fernández, quien muy temprano supo que la única manera de ganarle la partida a la muerte era permaneciendo por siempre en la memoria y el corazón de la gente.

Publicidad

Él, desde muy joven, quiso un lugar al lado de Javier Solís, Pedro Infante y Jorge Negrete, los 3 inolvidables de México. Fue consciente de que, para lograrlo, tenía que sobreponerse a la precaria situación económica de su familia, a la desaparición de sus padres, de sus primos, de sus mejores amigos y de sus ídolos. Vicente Fernández, el amigo, el esposo, el padre, el abuelo, el actor, el ranchero, el caballerango, el obrero, el pintor, el productor de cine, el presentador de televisión, el charro, que con esfuerzo y determinación logró convertirse en el ídolo que soñó como única manera de enfrentar la verdadera muerte: el olvido.

Mira también: Arelys Henao, canto para no llorar, la historia que hará un llamado a la no violencia de género

Publicidad

En esta historia, bajo la producción de Harold Sánchez, es protagonizada por el gran actor de talla internacional, Jaime Camil interpretando a Vicente Fernández en su edad adulta. Los televidentes verán a Vicente desde que era un niño viviendo en la extrema pobreza, hasta que se convirtió en una estrella de la música a nivel mundial.

Lo que quieres ver está en Caracol TV. En el 2022 ¡sigamos viendo lo mejor!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.