Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Amor, venganza y un inesperado regreso: no te pierdas La reina de indias y el conquistador

Decidida a hacerle pagar al hombre que le rompió el corazón, Catalina de Indias vuelve a la vida de Pedro Heredia completamente transformada.

2022.PNG

Esta es una historia de amor inspirada en dos personajes históricos: Catalina de Indias, interpretada por Essined Aponte, una indígena, hija del cacique Galeras que vivía tranquila en su aldea junto a su tribu y que es secuestrada por un hombre llamado Diego Nicuesa, un español que llegó a Santo Domingo luego de huir de su natal España.

Este malvado hombre se la lleva a Santo Domingo para convertirla en su esposa, pero Catalina es salvada de las manos de Nicuesa gracias a Pedro de Heredia, interpretado por el actor Emmanuel Esparza , un prófugo de la corona que, tras arriesgar su vida, se convierte en su primer y único amor. Él, después de fundar Cartagena y de ayudarla a reencontrar su aldea, “la traiciona”.

Publicidad

Mira también: Arelys Henao, canto para no llorar, la historia que hará un llamado a la no violencia de género

Movido por la necesidad, saquea el pueblo, causa su destrucción y la desaparición del padre de Catalina. Ella, con el alma fracturada y el corazón roto, y después de haberle entregado su alma, su corazón y su vida, huye para regresar, 18 años más tarde, convertida en una mujer que solo buscará vengarse y acabar con la vida de Pedro de Heredia, de la misma forma en la que él, después de enamorarla, acabó con la suya.

Publicidad

Ellos tendrán que superar tropiezos, adversidades, intrigas, engaños, mentiras y traiciones para poder realizar su sueño de amor. ¿Lo conseguirán? La reina de indias y el conquistador es una serie de época que cuenta con un gran despliegue de producción, grabada en escenarios mágicos como Santa marta, Palomino y Villa de Leyva. Tiene como productor a Asier Aguilar, y es protagonizada por Essined Aponte, en el papel de La india Catalina, y Emmanuel Esparza interpretando a Pedro de Heredia, y las actuaciones de Manuel Navarro, Kepa Amuchastegui, Luis Mesa, Fernando Bocanegra, Carlos Cajú entre otros.

Lo que quieres ver está en Caracol TV. En el 2022 ¡sigamos viendo lo mejor!

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.