Pasión de Gavilanes llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión

Esta historia de duelo entre el amor y el honor generará emociones que te atraparán desde el primer día. ¡Espérala!

Muy pronto a las noches de Caracol Televisión llegarán los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo con una historia que algunos conocerán y con la que otros se reencontrarán.

Escrita por Julio Jiménez, Pasión de Gavilanes es protagonizada por un elenco imperdible que marcó a varias generaciones: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso 'el Gato' Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Además, cuenta en el reparto antagónico con la participación de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.

Ganadora del India Catalina a Mejor Producción en el 2004, esta producción cuenta la historia de los Reyes, quienes después de atravesar la frontera y de abandonar su país donde no tuvieron suerte, consiguen instalarse en una pequeña, pero agitada ciudad.

Son tres hermanos y una hermana, Libia Reyes, quien se enamora de un hombre mayor, Bernardo Elizondo quien a su vez se enloquece por ella, pero guarda un secreto.

La familia Elizondo está compuesta por Gabriela y sus tres hijas, a quienes Bernardo está dispuesto a renunciar por su amor a la joven Libia.

La muerte llegará de manera inesperada para la familia Reyes y un juramento, de la mano de un salvaje plan, desatará una batalla entre el dolor y el deseo.

Muy pronto en las noches de Caracol Televisión.

más contenido sobre: 
Publicidad