Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Pasión de Gavilanes llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión

Esta historia de duelo entre el amor y el honor generará emociones que te atraparán desde el primer día. ¡Espérala!

393688_pasiondegavilanes1.jpg

Muy pronto a las noches de Caracol Televisión llegarán los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo con una historia que algunos conocerán y con la que otros se reencontrarán.

Escrita por Julio Jiménez, Pasión de Gavilanes es protagonizada por un elenco imperdible que marcó a varias generaciones: Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso "el Gato" Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Además, cuenta en el reparto antagónico con la participación de Kristina Lilley, Juan Pablo Shuk y Lorena Meritano.

Ganadora del India Catalina a Mejor Producción en el 2004, esta producción cuenta la historia de los Reyes, quienes después de atravesar la frontera y de abandonar su país donde no tuvieron suerte, consiguen instalarse en una pequeña, pero agitada ciudad.

Son tres hermanos y una hermana, Libia Reyes, quien se enamora de un hombre mayor, Bernardo Elizondo quien a su vez se enloquece por ella, pero guarda un secreto.

La familia Elizondo está compuesta por Gabriela y sus tres hijas, a quienes Bernardo está dispuesto a renunciar por su amor a la joven Libia.

Publicidad

La muerte llegará de manera inesperada para la familia Reyes y un juramento, de la mano de un salvaje plan, desatará una batalla entre el dolor y el deseo.

Muy pronto en las noches de Caracol Televisión.

‘Las hermanas Elizondo’ te invitan a unirte al #PasiónChallengeLas reacciones que ha dejado el pronto regreso de Pasión de Gavilanes en redes

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO