Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Las reacciones que ha dejado el pronto regreso de Pasión de Gavilanes en redes

Cientos de fanáticos de esta icónica producción han manifestado la gran emoción que sienten con el regreso de las dos familias separadas por el dolor y unidas por el deseo.

393691_pasiondeg970.jpg

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, protagonizada por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown, regresa a las noches de Caracol Televisión y la emoción no se puede ocultar.

La noticia ha logrado apoderarse de las redes sociales donde cientos de usuarios han manifestado su alegría, pues recuerdan la historia de amor entre Juan - Norma, Óscar – Paola y Franco - Sara.

Pasión de Gavilanes , una historia del duelo entre el amor y el honor que promete volver a generar varias sensaciones, ha sacado los mejores memes y reacciones entre los colombianos, quienes están ansiosos por disfrutarla noche a noche.

Estas fueron algunas de las publicaciones por las que esta producción es tendencia en Twitter:

Publicidad

 

Publicidad

‘Las hermanas Elizondo’ te invitan a unirte al #PasiónChallenge Pasión de Gavilanes llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO