Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Las hermanas Elizondo’ te invitan a unirte al #PasiónChallenge

Paola Rey y Natasha Klauss crearon el reto que invita a bailar la famosa canción ‘Fiera inquieta’ de la novela Pasión de Gavilanes.

394372_reto_destacada.jpg

Foto: Captura de pantalla

Miles de colombianos nunca olvidarán la icónica canción ‘Fiera inquieta’ de la novela Pasión de Gavilanes, una melodía que se convirtió en un himno para los fanáticos de la serie.

Las actrices Paola Rey y Natasha Klauss, dos de las tres ‘hermanas Elizondo’, crearon y publicaron el #PasiónChallenge, un divertido reto que invita a recrear y bailar la sensual coreografía de la canción que dice “¿Quién es ese hombre? Que me mira y me desnuda…”

Aunque el video original fue publicado hace tres meses en redes sociales, Klauss revivió el reto a propósito del regreso de esta historia de amor y honor a las noches de Caracol Televisión. (El video lo puedes ver aquí) .

Las reacciones de los internautas no se han hecho esperar, quienes se han mostrado muy emocionados por volver a ver en pantalla el duelo y pasión de los ‘hermanos Reyes’ y las ‘hermanas Elizondo’ después de 17 años. 

Incluso, la actriz Lorena Meritano, quien también forma parte del elenco también escribió en la publicación:

Publicidad

lorenameritanooficial ????Lindas

Las reacciones que ha dejado el pronto regreso de Pasión de Gavilanes en redes Pasión de Gavilanes llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO