Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Mira el emotivo tráiler del documental 'Yo no me llamo Rubén Blades', del artista panameño

En 'Yo no me llamo Rubén Blades', que contó con el apoyo de Caracol Televisión, el cantante explora su legado y es retratado en los ojos de otros artistas como: Residente, Sting y Paul Simon.

YO NO ME LLAMO RUBÉN BLADES - TRAILER OFICIAL

Este gran producto audiovisual llegará a los cines colombianos a partir del 13 de septiembre.

"Yo no me llamo Rubén Blades" fue dirigido por el panameño Abner Benaim y contó con la coproducción de Caracol Televisión y de Ciudad Lunar que pusieron a la orden del mítico salsero lo mejor de sus recursos y su talento para contar una historia digna de ser conocida por todos.

¿De qué se trata?

El documental ilustra una fascinante historia, que no solo se queda en la carrera del músico y el compositor, sino que retrata la incidencia de Blades en la música latinoamericana, contando con los testimonios de músicos de la talla de Sting, Paul Simon, Gilberto Santa Rosa y Residente de Calle 13.

Al respecto del filme Blades señaló para la agencia EFE:

"No me siento viejo pero tengo que entender que no soy un chiquillo. Por eso siento la necesidad de irme moviendo en otra dirección y hacer otras cosas".

Publicidad

El también cantante rememoró su infancia en su natal Panamá. recordó su primera composición en 1969 y habló de su paso por Fania, su periodo al lado de la orquesta de Willie Colón y sus otros emprendimientos como actor.

De igual modo, el director de "Yo no me llamo Rubén Blades" indicó para la agencia EFE:

"Lo que hicimos fue tratar de que tuviera alma, como sus canciones, como sus letras, y sabemos que es una pieza incompleta porque no cabe su vida en 90 minutos", afirmó luego de ganar el premio del público en el festival South by Southwest (SXSW) en Texas que se celebró en el mes de marzo de 2018.

Mira también:

Rubén Blades hace un recuento de sus 50 años de trayectoria artística

"Yo no me llamo Rubén Blades", el increíble documental de la leyenda de la salsa

Publicidad

Así suena Rubén Blades cantando "The Way You Look Tonight " de Frank Sinatra

El 'cantante del gol' tomó las mejores 'Decisiones' y conmovió al jurado con Rubén Blades No te pierdas el paso de paso de cómo transforman a Javi Fernández en Rubén Blades ‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’ llega a Caracol Televisión el 11 de noviembre ¡Rubén Blades en Bogotá! El artista celebrará sus 50 años de vida artística Especiales Caracol presenta 'Yo no me llamo Rubén Blades' este lunes a las 9:00 p.m. ¡Rubén Blades en Bogotá! El artista celebrará sus 50 años de vida artística Así fue el preestreno del documental ‘Yo no me llamo Rubén Blades’ Serenata a la carta: Rubén Blades

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO