Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’ llega a Caracol Televisión el 11 de noviembre

El documental del mítico salsero podrá ser visto en toda Colombia, el próximo lunes festivo 11 de noviembre de 2019, a las 9:00 p.m., en Especiales Caracol.

362161_ruben1.jpg

¿Quién no ha escuchado o bailado canciones como ‘Pedro Navaja’, ‘Decisiones’, ‘Amor y Control’ o ‘Plástico’?

Pues bien, el próximo lunes 11 de noviembre, todos los amantes de la buena salsa y los fanáticos del artista panameño podrán descubrir algunos de los detalles más impresionantes y fascinantes de la vida del artista, no solo como cantante, sino también como compositor, actor, político y abogado en el grandioso documental ‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’.

En este gran producto audiovisual, El Poeta de la Salsa explora y evalúa su legado y es retratado por artistas de talla mundial como: Residente, Sting, Paul Simon, entre otros.

‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’ fue dirigido por el panameño Abner Benaim y contó con la coproducción de Caracol Televisión y de Ciudad Lunar.

El documental ilustra una fascinante historia, que no solo se queda en la carrera del músico y el compositor, sino que retrata la incidencia de Blades en la música latinoamericana.

El también cantante rememoró su infancia en su natal Panamá. recordó su primera composición en 1969 y habló de su paso por Fania, su periodo al lado de la orquesta de Willie Colón y sus otros emprendimientos como actor.

Publicidad

Este es el tráiler de ‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’:

 

 

Mira también:

 

Publicidad

 

Mira el emotivo tráiler del documental 'Yo no me llamo Rubén Blades', del artista panameño El 'cantante del gol' tomó las mejores 'Decisiones' y conmovió al jurado con Rubén Blades No te pierdas el paso de paso de cómo transforman a Javi Fernández en Rubén Blades Mira el emotivo tráiler del documental 'Yo no me llamo Rubén Blades', del artista panameño ¡Rubén Blades en Bogotá! El artista celebrará sus 50 años de vida artística

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO