El artista de música popular Alexis Escobar relató en entrevista con el programa La Red el angustiante episodio que vivió en un consultorio odontológico. Lo que parecía ser un simple procedimiento estético terminó convirtiéndose en una experiencia de pánico que lo llevó a ser hospitalizado por más de 12 horas.
Mira también: Andrey, eliminado del Desafío, destapa el momento más doloroso de su vida: "Fui la oveja negra"
Qué le pasó a Alexis Escobar con su diseño de sonrisa
“Esta vez me salió carito el chiste de cambiar el diseño”, confesó el cantante, recordando el procedimiento al que se sometió para mejorar su sonrisa. Según explicó, el profesional le aplicó anestesia local para evitar el dolor, pero su organismo reaccionó de manera adversa.
“Yo le pedía más anestesia porque el dolor era impresionante. De repente se me inflamó la cara, me dio taquicardia, se me subió la presión, estaba rígido y temblando. Tuve una reacción alérgica a lo que me aplicaron. Sentí que se me iba a estallar el corazón”, relató con evidente angustia.
El cuadro se complicó en cuestión de minutos: Escobar perdió el conocimiento en el consultorio. Afortunadamente, la rápida reacción del odontólogo permitió que recibiera atención inmediata y fuera trasladado de urgencia a un centro médico. Allí permaneció bajo observación durante más de 12 horas hasta que logró estabilizarse.
Aunque ya se encuentra fuera de peligro, el cantante reveló que el incidente le dejó secuelas físicas. “Todavía siento tieso el labio superior”, aseguró.
Mira también: Miller Sebastián, exparticipante de La Descarga, acusado de agresión física e infidelidad
No te pierdas ningún contenido de La Red los sábados y domingos en las tardes de Caracol Televisión o a través de la Señal En Vivo.