Se encuentra usted aquí

'Yo no me llamo Rubén Blades', el increíble documental de la leyenda de la salsa

La vida te da sorpresas, te da mucho talento y admiración de tus fans para que luego cuentes tu vida en un documental. Como Rubén que presentará su obra en el Festival South by Southwest.

'Yo no me llamo Rubén Blades', el increíble documental de la leyenda de la salsa

Foto: AFP 

Foto: AFP 

El documental fue dirigido por el panameño Abner Benaim y contó con la coproducción de Caracol Televisión y de Ciudad Lunar que pusieron a la orden del mítico salsero lo mejor de sus recursos y su talento para contar una historia digna de ser conocida por todos.

El documental ilustra una fascinante historia, que no solo se queda en la carrera del músico y el compositor, sino que retrata la incidencia de Blades en la música latinoamericana, contando con los testimonios de músicos de la talla de Sting, Paul Simon, Gilberto Santa Rosa y Residente de Calle 13.

En este trabajo, que duró más de dos años, Benaim expone la vida cotidiana del panameño quien afirmó: "Parte de las cosas que yo he hecho, las he hecho porque yo creía que iba a morir joven".

'Yo no me llamo Rubén Blades' se trata de la lucha y el legado de uno de los compositores y músicos más talentosos que ha dado Latinoamérica. El documental será presentado en el Festival South by Southwest y de ahí iniciará un recorrido por múltiples festivales en diferentes partes del mundo y llegará a los teatros colombianos en el segundo semestre de 2018.

Aquí va el tráiler:

Yo no me llamo Rubén Blades- Trailer (eng. subs) from Apertura Films on Vimeo.

 

Mira también:

Así suena Rubén Blades cantando 'The Way You Look Tonight ' de Frank Sinatra

El duro mensaje de Rubén Blades tras incidente de Ricardo Arjona en una entrevista

 

 

Publicidad