Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Especiales Caracol presenta 'Yo no me llamo Rubén Blades' este lunes a las 9:00 p.m.

En el documental se puede ver al cantante, al compositor, al hombre, a la celebridad e incluso al padre tardío.

363398_blade.jpg

Especiales Caracol presentará el próximo lunes 11 de noviembre a las 9:00 p.m. el documental "Yo no me llamo Rubén Blades", film dirigido y producido por Abner Benaim, Gema Juárez y Cristina Gallego, que tiene como casas productoras a Gema Films de Argentina, Apertura Films de Panamá, y Ciudad Lunar de Colombia en asocio con Caracol Televisión.

La cinta muestra por primera vez al polifacético artista panameño, quien abre las puertas de su hogar, impenetrable hasta el momento; y de su corazón para hacer una retrospectiva sincera a su carrera, donde se puede ver al cantante, al compositor, al hombre, a la celebridad e incluso al padre tardío.

"Yo no me llamo Rubén Blades" ilustra una fascinante historia, que no solo se queda en la carrera del músico y el compositor, sino que retrata la incidencia de Blades en la música latinoamericana, con los testimonios de músicos de la talla de Sting, Paul Simon, Gilberto Santa Rosa y Residente de Calle 13.

El documental servirá como antesala al concierto que la leyenda de la música latinoamericana realizará el próximo viernes 15 de noviembre en el Movistar Arena de Bogotá junto a Yuri Buenaventura y Monsieur Periné. El evento, del cual Caracol Televisión es Media Partner, se llevará a cabo para celebrar los 50 años de carrera artística del panameño.   

Una pieza imperdible, ganadora del Premio del Público “24 Beats Per Second” en el festival de cine SWSX y elegido para inaugurar el 22 Festival de Cine Lima PUCP, que los colombianos podrán disfrutar este lunes festivo después de El Rastro. 

Mira también:

Publicidad

Mira el emotivo tráiler del documental 'Yo no me llamo Rubén Blades', del artista panameño ‘Yo No Me Llamo Rubén Blades’ llega a Caracol Televisión el 11 de noviembre ¡Rubén Blades en Bogotá! El artista celebrará sus 50 años de vida artística Mira el emotivo tráiler del documental 'Yo no me llamo Rubén Blades', del artista panameño ¡Rubén Blades en Bogotá! El artista celebrará sus 50 años de vida artística Cinco décadas de Rubén Baldes en cinco hitos ¡Rubén Blades en Bogotá! El artista celebrará sus 50 años de vida artística

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO