Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Vuelve juega! Andrea Valdiri estaría en una nueva polémica por su academia de baile

La barranquillera nuevamente es blanco de especulaciones en las redes sociales por el desalojo del local en el que tenía su negocio.

388947_valdiri9700.jpg

La ‘mala racha’ parece no tener fin en la vida de Andrea Valdiri, pues luego de que reapareció en redes muy feliz tras el fuerte escándalo por la pelea con su hermana Shujam , vuelve a ser blanco de comentarios y especulaciones por el desalojo del local de su academia de baile en la ciudad de Barranquilla.

En las redes sociales han circulado una seria de fotografías en las que se ve el local desocupado y con la fachada dañada a raíz de que le quitaron una foto que tenía afuera de Andrea. Ante estas imágenes han surgido varias especulaciones por parte de los usuarios, quienes se han interrogado sobre qué habrá sucedido allí.

Algunas personas han asegurado que el local habría sido saqueado, otras que tal vez se debe a la crisis económica que viven los empresarios por la pandemia, sin embargo, los rumores que más han cogido fuerza son los de la falta de pago por parte de Valdiri con la propietaria del lugar, pues supuestamente la bailarina no cumple con lo establecido desde noviembre del año pasado y habría incurrido en un fraude sin dar respuesta.

Hasta el momento, Andrea no se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir las versiones de los usuarios de las redes sociales.

 

Publicidad

 

 

 

 

Mira también:

Todos los detalles de la pelea de Andrea Valdiri con su hermana ¿Cuáles fueron los motivos? Andrea Valdiri regresó a la soltería La historia del fin de la relación entre Michael Ortega y Andrea Valdiri ¿Sonarán las campanas? Carlos Vargas soñó con el compromiso de Sebastián Yatra y Tini Danna Paola: 'Las fans de Justin Bieber me amenazaron de muerte' Andrea Valdiri regresó a las redes sociales con una explosión de felicidad Este fue el cambio físico de Andrea Valdiri a lo largo de los años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO