Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri regresó a las redes sociales con una explosión de felicidad

La bailarina hizo un video en el que brotó a flor de piel su característica personalidad y encantó a sus seguidores.

388936_andrea1.jpg

Tras el fuerte escándalo que atravesó Andrea Valdiri  con su hermana, la bailarina desapareció algunos días de sus rede sociales para tomar un respiro y recuperar sus energías.

Con la promesa de que volvería para compartir más alegría con sus seguidores, la barranquillera regresó recargada de felicidad y quiso derrocharla en varios videos en sus historias de Instagram.

Vestida completamente de rosado y sintiendose como una Barbie, La Valdiri quiso bailar ante la cámara y compartir esto con sus seguidores, quienes le suplicaban su regreso.

Con sus particulares ocurrencias y su gran energía, así se le vio a la bailarina en estas publicaciones. La gran sonrisa que la caracteriza fue la protagonista, además, quiso agradecerle a sus seguidores por tanto amor y mensajes que recibió.

"Quiero aparecer porque ya estaba harta de la cama", fue parte del mensaje de esta bailarina a sus seguidores.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

 

Mira también:

Este fue el cambio físico de Andrea Valdiri a lo largo de los años Andrea Valdiri vuelve recargada a sus redes sociales Hermana de Andrea Valdiri responde a sus seguidores tras fuertes comentarios ¡Vuelve juega! Andrea Valdiri estaría en una nueva polémica por su academia de baile Este fue el cambio físico de Andrea Valdiri a lo largo de los años

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión