Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrea Valdiri vuelve recargada a sus redes sociales

La bailarina vuelve a estar en el ojo del huracán tras nuevo video que, sin duda alguna, hizo reír a carcajadas a sus seguidores. 

388493_andrea_principal.jpg
Foto: Instagram.

La semana pasada, Andrea Valdiri protagonizó un bochornoso hecho que prendió las alarmas de sus seguidores, en donde una fuerte discusión con su hermana Shujam Valdiri, la hizo terminar en la clínica. Afortunadamente, pocas horas después, comentó en su cuenta de Instagram que se encontraba en perfecto estado de salud.

Para esta ocasión, la bailarina presentó un video: de fondo suena la canción ‘My humps’, de la agrupación Black Eyes Peas.
Por un lado, muestra la cotidianidad de muchas mujeres; desde levantarse, llevar a su hija al colegio, trabajar y hacer ejercicio.
Por otro lado, la vida de una mujer viajera, glamourosa y llena de lujos.
Da a entender que la vida pasa y que sea cual sea la realidad que se viva, no tiene frenos y cada quien decide cómo afrontarla.

"La vida no tiene frenos, tú decides como afrontarla. Aquí solo quedan palabras de agradecimiento. Ya encontramos formas de ayudar física y virtualmente y mi propósito siempre será “cambiar vidas”, expresó la barranquillera en su Instagram. 

 

View this post on Instagram

🤱🏻

A post shared by ANDREA VALDIRI 🇨🇴 (@andreavaldirisos) on


Además de la publicación realizada en su cuenta de Instagram, quiso mostrar el detrás que cámaras que estuvo bastante divertido.

Publicidad

Como todo pasa en medio de una caminadora, Valdiri se cayó un par de veces. Desde la escena donde se levanta, hasta donde se encuentra de cabeza. En muchas ocasiones, tras carcajadas, tuvo que ser ayudada por sus amigos Javier Gomez, Jhay Lopez y Pipe Mendoza.
¡Todo un coctel de diversión para pasar el tiempo durante la cuarenta!

 


 

Mira también:

Hermana de Andrea Valdiri responde a sus seguidores tras fuertes comentariosTodos los detalles de la pelea de Andrea Valdiri con su hermana¿Indirecta? Hermana de Andrea Valdiri publica contundente mensaje tras peleaEste fue el cambio físico de Andrea Valdiri a lo largo de los añosHermana de Andrea Valdiri responde a sus seguidores tras fuertes comentarios

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO