Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este fue el cambio físico de Andrea Valdiri a lo largo de los años

La barranquillera ha dado de qué hablar luego de que se diera a conocer una imagen de su participación en un reinado de belleza en el 2015.

388816_andrea1.jpg

Andrea Valdiri  fue Señora Colombia en 2015 al ganar este certamen luego de haber representado al departamento del Atlántico. Sin embargo, desde ese año a la actualidad su carrera ha despegado y se ha convertido en una figura muy reconocida en el país.

"Yo nunca en la vida me imaginé participar en un concurso, menos de Reina, sobretodo porque en este concurso no hay restricción de nada", fueron unas declaraciones dadas por Andrea en el año de su reinato.

Esta bailarina, quien ha tenido varios escándalos en los últimos años, también puso en conocimiento a sus seguidores sobre algunas cirugías que se ha realizado, de hecho en sus redes sociales patrocinó concursos para ganar estas intervenciones quirúrjicas. 

Al igual que su carrera, su imagen ha tenido una gran transformación. Es por ello que una cuenta de Instagram, encargada de cubrir a los famosos, decidió revelar una imagen del antes y después de La Valdiri. Varios seguidores de la barranquillera dieron a conocer las opiniones sobre su cambio y gran parte de ellos resaltó su cariño por Valdiri.

"Lo más bello que tiene es su ?" "La que es bella es bella ?? desde siempre" "Mejoró totalmente" "Su carisma hace q no se tenga en cuenta ese tipo de cosas,linda en todos los sentidos?" "Apoteósica y única" "jajaja sufridas las que dicen que la Plata hace milagros, siempre ha sido ha sido bella", fueron algunos de las respuestas a esta foto.

 

Publicidad


 

>> Entérate de la actualidad del entretenimiento en Colombia y el mundo. Notas, videos, fotografías de famosos y toda la información del mundo del espectáculo.

Mira también:

Andrea Valdiri vuelve recargada a sus redes sociales Hermana de Andrea Valdiri responde a sus seguidores tras fuertes comentarios Todos los detalles de la pelea de Andrea Valdiri con su hermana ¡Vuelve juega! Andrea Valdiri estaría en una nueva polémica por su academia de baile Andrea Valdiri regresó a las redes sociales con una explosión de felicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO